- Maipú, Chile
- 20, Octubre 2022
- Número: 927279
Bicicleta de mala calidad,
PRESENTE
El día 09 de septiembre de 2021, compre una bicicleta en OXFORD, en la tienda que esta en Manuel Montt 933, providencia.el precio que pague fui de $ 524.000-,El primer mes de uso se le echo a perder el piñón que, decía ser chinamo pero, era chino.y ahora al año del uso se le quebró el eje de la rueda trasera. lo peor de todo que puedo haber sucedido en el trayecto a la subida del cerro san Cristóbal y pudo haber ocurrido un accidente fatal, por suerte iba hacia el cerro por la alameda y ahí ocurrió.Cuando reclame en Oxford les dio lo mismo y no se hacen responsables.OXFORD YA NO ES LO MISMO QUE ANTES, LO QUE VENDEN ES CON PIEZAS CHINAS.EL PERSONAL QUE TRABAJA NO ES EMPATICO CON EL CLIENTE.Lleve la bicicleta a un taller de mi barrio y el dueño del taller me indico que las piezas de esa bicicleta son de mala procedencia..este reclamo es para que quien lo lea, sepa lo que puede ocurrir si compra algún articulo en OXFORD....
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE OXFORD DE HAGA CARGO,
- QUE CONSIDERE QUE AL REBAJAR COSTOS, TAMBIEN CONLLEVA A QUE EL CLIENTE QUE ADQUIERE ALGUN ARTICULO PUEDA ÉSTE FALLAR POR LA MALA CALIDAD DE LOS INSUMOS Y TENER UN ACCIDENTE FATAL DEBIDO A LO MISMO.
- MEJORE LOS CANALES DE ATENCION.
Autor: M.A.