- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517273
Producto con problemas
PRESENTE
El dia Jueves 26 de Julio realice una compra via internet de un televisor en la pagina de esta tienda .Despues de una semana de espera se contactaron para retirar el Producto en tienda. Fui a buscarlo y los jovenes que atendian abrieron la caja para revisar si estaba con todos los articulos como en control remoto,las bases para apoyar el TV y los manuales. No fue encendida la TV. Los deje para que guardaran el TV nuevamente en su caja mientras terminaba de ver el tramite en el meson. Al llegar a casa con el producto, la pantalla estaba rayada y el TV no prendia!! Fui a la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Florida Center que fue donde retire el producto, y a indicar que la pantalla se habia rayado y que el TV no prendia, la dama encargada simplemente me dijo que el Producto ya habia sido retirado por mi y que ya no era responsabilidad de ellos si no funcionaba ¿que clase de Servicio al Cliente es eso? Sin siquiera querer averiguar si realmente el Producto estaba malo lo primero que me dicen es que ellos no se harán cargo. El TV no fue encendido al momento de la compra por que uno piensa que ellos están en buenas condiciones para venderse. Lo del rayón no pude hacer mucho puesto que no tenia como probar que este había sido hecho por los jóvenes de la tienda. Finalmente Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tuvo un trato muy malo hacia mi reclamo y nunca recomendare que alguien mas compre ahi.El muchacho que atiende la marca en el local me explico sobre el boton que corta la corriente en el TV y del cual no tenia conocimiento y finalmente funciono. Repito, la atencion al cliente fue horrible y realmente me senti muy mal.
Autor: E.G.