Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Falta de informaciòn compra por internet

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518167 Foro Reclamos.cl

El dìa viernes 4 de agosto comprè por internet un celular que estaba en oferta a $89.990, con la tarjeta cencosud de mi abuela. A las 7 de la mañana aprox. del dìa sàbado, donde se me indicò un nùmero de orden de compra y me indican que me enviarìan un correo cuando validaran mis datos, proceso que podrìa demorar hasta 72 horas. Pasaron las 72 horas y no pasò nada, esperè un par de dias màs pensando que el sàbado y domingo no contaban dentro de las 72 horas. La compra nunca se registrò ni en mi cuenta de Paris ni en la tarjeta cencosud. Hoy llamè para preguntar que ocurrìa y me informaron que la compra fue anulada por que mi rut y el del titular de la tarjeta no coincidian, LO QUE NO SE INFORMA EN NINGUNA PARTE ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, y tampoco se me avisò sobre la anulaciòn de la compra en ningùn momento. Ahora voy a tener que volver a realizar la compra a nombre de mi abuela y resulta que el celular subiò de precio.

Publicado por: IP 181.72.85.150 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.