- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551205
Me arruinaron la navidad
PRESENTE
Compré un celular Samsung J6 negro liberado por internet el día 20 de diciembre. La entrega era para el día 22 de diciembre. La compra nunca llegó, se llamó a la empresa y reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris informó que nos llamaria un ejecutivo de post venta para solucionar el tema. Nunca llamaron! Pasó el 24 de diciembre y no pude entregar el regalo. Llamó el 26 y me dicen que el caso lo están viendo y que un ejecutivo me llamará ese día. No llaman nuevamente, llamó hoy 27 de diciembre y la ejecutiva indica que su empresa se demora 7 días háblales para dar solución. Pido hablar con una supervisora la cual se compromete a darme solución. Me llama el ejecutivo posteriormente para indicarme que no tienen stock y que anulanran la compra. Estoy realmente indignado con esto!!! Esa no es una solución. Son la peor tienda del retail. No compren ahí!!!Lo peor es que ahora lo siguen vendiendo en la tienda!!! Entonces me mintieron con el tema del stock!!!
Autor: A.R.