Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Anulacion boleta

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511595 Foro Reclamos.cl

la vendedora de Paris san antonio no me entrgo mi dinero al anular cn tarjeta debito y me hio cancelar denuevo diciendo que el dinero se me devolveria a mi tarjeta hoy veo mi saldo y aun esta descontado los 15mil pesos que tuve que pagar en efectivo asique le sobraron 15 luca en su caja a la vendedora mañana ire a reclamar mi dinero espero que me lo devuelvan.

Publicado por: IP 201.214.72.216 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 23:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.