Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Mala atención

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511399 Foro Reclamos.cl

Estimados
quiero manifestar mi molestia y solicito realizar una capacitación para una ejecutiva de atención al cliente de la tienda Paris ubicada en metro mirador, florida center. la ejecutiva de nombre Camila Chandia JEFA DE ATENCIÓN AL CLIENTE el día de ayer fui a devolver una chaqueta, saque numero y era la primera persona para la devolución esta señorita atendió a tres personas antes sin numero y cuando me acerco a preguntar, me responde una muy mala manera, al realizar mi devolución (tramite que iba a hacer) fue sumamente desagradable y cuando me voy me indica que una manera irónica que le de las gracias.

no fue para nada amable si su trabajo es en el área de atención al cliente no puede tener tan mala actitud no puede obligar a darle las gracias cuando me hizo pasar un mal rato, no pretendo que sea simpática simplemente que no sea irónica.

Publicado por: IP 104.131.176.234 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.