- Providencia, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510851
No llega despacho en fecha indicada
PRESENTE
Con fecha 30 de junio realizo compra refrigerador por internet en www.paris.cl.. Se me indica que el producto será despachado el día sábado 7 de julio entre las 9.00 y las 21.00 hrs. , razón por la cual doy de baja refrigerador antiguo. Llamo al teléfono de servicio al cliente número 6008004000 a las 11.30 hrs., 14.58, hrs., 17.27 hrs., 18.26 hrs., 19.13 hrs., 20.01 hrs., 20.52 hrs. en cada oportunidad se me indica que el producto se encuentra en ruta. En la última llamada me piden que por favor espere dado que hay un margen hasta las 22.00 hrs. para que el producto llegue. Adicionalmente, a las 17.09 hrs. recibo mensaje de texto de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris que señala que el producto se encuentra en despacho.El producto NO llego. Llamo al día siguiente a atención al cliente y me dicen que el transporte señala que el cliente suspendió el pedido.Me comunico el día 9 de julio (día hábil), me asignan numero de reclamo y me dicen que debo esperar a post venta se comunique conmigo en un plazo máximo de 7 días. Pido teléfono de post venta o nombre de encargado y me dicen que no existe. Que debo esperar.Por todo esto, se me pudrió comida congelada, adicionalmente no pude viajar fuera de Santiago como lo tenía programado. Si hubieran avisado con tiempo que el refrigerador no llega tomo las medidas correspondientes y viajo fuera.E
Autor: M.R.