Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Compra insatisfecha

Cambio De Producto

28 Junio, 2018 - 11:47
Después de un buen rato reclamando por el calzado, parís no tuvo como otra alternativa que realizarme el cambio del producto.
De principio querían que lo mandara al servicio técnico de zapatos. pero no quería eso, ya que el calzado lo necesitaba al día siguiente, ademas habían pasado menos de 5 días de su compra, el producto lo cambiaron igual, pero es desagradable tener que pasar malos ratos para que hagan lo que corresponde.
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505234 Foro Reclamos.cl

Realice una Compra de unos zapatos guantes para el trabajo el dia 08/06/2018. Dado que trabajo de lunes a viernes, los zapatos recien los utilice el día lunes 11 del presente mes, hasta el día martes 12 del mes, dado que un zapato vino con falla de pintura, que al solo hecho de pasar el dedo se destiñe el zapato, fui a cambiarlo, con las bolestas correspondientes por falla de fábrica e insatisfecho con la compra, recibi la respuesta que no me lo pueden cambiar por uso, siendo que el zapato esta con falla, osea quiere decir que si no lo uso no me doy cuenta de la falla, Paris no quiso entregar respuesta, basandose en que los use.
Necesito urgente una solución a este caso, ademas los zapatos no costaron $20.000, aunque sea $1 estoy dentro de los plazos establecidos por ley del consumidor.

Publicado por: IP 191.125.134.171 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.