- Quinta Normal, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504554
Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
Compré un sofá el día 30/05/2018, a través de la página de París, BOLETA ELECTRÓNICA 1219155440, OC 23807196, NUMERO DE SEGUIMIENTO 120633516 ,luego me llega un comprobante de despacho para el día 9 de Junio, lo cual no se cumplió, se llama el mismo día por teléfono al call center 600400800, después de prácticamente 40 minutos de espera, contestan de mala manera diciendo que el sofá está en el centro de distribución (19:00 horas), pero que puede llegar hasta las 22:00 hrs, cosa que tampoco ocurrió, es lamentable porque mi marido estuvo todo el día esperando el sofá, sin poder salir a comprar y sin casi ni siquiera ir al patio, ni a ducharse por temor a no escuchar cuando llegara el despacho, porque tampoco se contactan para avisar si están en ruta o que simplemente no van a llegar.. NI UN SOLO LLAMADO!!Hoy Lunes 11 de Junio, nuevamente , tras 25 minutos de espera en el CALL CENTER, me contestan y me dicen que un ejecutivo me va a llamar , para ingresar un reclamo por incumplimiento, y que me pueden dar solución en 10 DÍAS HÁBILES, para re-programar la entrega..... esto me parece una falta de respeto enorme , hacia el tiempo de las personas, y como cliente, lo más grave es que para hoy tampoco estaba programado el despacho, y si yo no llamo tampoco se comunican conmigo para avisarme que hoy tampoco va a llegar el sofá, o sea si yo no me comunico, (sin éxito por lo demás) porque debo esperar una llamada de un ejecutivo para tener una solución, si yo no me comunico con ellos... mi sofá no llega nunca? debe haber alguien en mi casa por si acaso con TODO EL DÍA DISPONIBLE?, porque tampoco avisan una hora aproximada, esto ES UNA falta de respeto , CERO RESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA, PREOCUPACIÓN POR EL CLIENTE... NULA!!! NI UN LLAMADO NADA!!! EXIJO UNA SOLUCION HOY!!! NO ESPERAR QUE UN ejecutivo SE COMUNIQUE CONMIGO, NI REPROGRAMAR LA Entrega DENTRO DE 10 DIAS HABILES MAS...
Autor: C.N.