Resuelto

Producto Fue Entregado Con 10 Dias De Retraso

25 Junio, 2018 - 17:17
Problemas de comunicación excusas y excusas
  • Huechuraba, Chile
  • 09, Junio 2018

No entregan producto comprado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El 29 de mayo en le cyber compre un notebook al contado con fecha de entrega para el día 7 de Junio la el valor de la compra fue cargado a mi cuenta me enviaron la factura hasta allí llego´el compromiso pues nunca cumplieron y lo peor que no dan razón a los llamados telefónicos en que te ponen una grabadora que tiene respuesta tipos también tienen un chat que indica que llames por teléfono ¿? o que averiguaran y nunca te llaman de vuelta .en le cyber compré oros artículos a otras empresas que cumplieron sus entregas leyendo todos lo reclamos creo sera necesario hacer las denuncias en le Sernat
Autor: H.F.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No entregan producto comprado por internet ni responden tickets de soporte

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver El Dinero Los Sin Vergüenzas De Paris. Luego de realizar reclamo en SERNAC la empresa respondió en que realizarían la devolución del dinero. Pero hasta la fecha no hay ningún dinero devuelto. Esperare un poco y volveré a recurrir a SERNAC para poder apurar el asunto.

Paris - Producto Comprado No Llega.

No Resuelto No Resuelto. MAS ENCIMA ME APARECE COMO ENTREGADO EL PRODUCTO. NUNCA ME LLEGÓ. ES UNA BURLA Y UN ROBO.

Paris - No llega producto comprado

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui en forma presencial a Paris el dia 10/11 y la respuesta fue que no hay stock del producto, contradictorio ya que la ventas por internet son confirmadas. Se genero nota de credito pero debo esperar hasta el 01/ Diciembre para la devolucion de mi dinero. INACEPTABLE, casi un mes despues de la compra

Paris - No entregan producto

No Resuelto Aún No Entregan Producto. A la fecha se han comprometido en distintas fechas a entregar y no han cumplido

Paris.cl - No entregan producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan que me regresarán el dinero pagado, que llene un formulario, pero en la grilla de bancos no aparece el mío, he llamado para arreglar la situación ....y aún estamos en veremos....no es una empresa confiable....no recomendaría comprar nada por paris.cl. Muy mal servicio.

Paris - No entregan producto

No Resuelto Todavía No Me Entregan Producto. Todavía no me llega producto ingrese segundo reclamo a París misma solución esperar esa es la única solución
Me dicen que producto esta en poder de la persona que distribuye y no tienen idea porque no lo viene a dejar porque los plazos pasaron hace rato ,París perdió totalmente mi confianza al trabajar con una empresa de distribución tan poco seria (personas que faltan a la verdad chofer y acompañante mienten y se ponen información falsa) ,no se como dicen que lideran las ventas por internet por despachos a domicilo

Paris - No entregan producto

Resuelto 6. Me entregaron el producto pero no con la talla que compre ,y ahora no se que hacer porque no le queda a mi hijo.

Paris - No entrega de producto comprado

Resuelto Fue Entregado Con Retraso Con Una Mala Coordinación De Entrega. Fue entregado con retraso con una mala coordinación de entrega

Paris - no envio de producto comprado

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Tienda. Cómpra realizada el 17 de marzo y al día de hoy no llega

Paris - No entregan producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Estuve mas de una semana esperando la devolucion del dinero, sin poder comprar en otro lugar, pésimo

Paris - No entregan producto comprado por la pagina

Resuelto Ya Me Enviaron El Producto. Gracias.-. me llego a los dias siguientes el comics.

Paris - Producto comprado no llega

No Resuelto No Existió Voluntad De Solución. Finalmente no hicieron ninguna gestión después de 1 mes aprox. Pedí devolución del dinero y termino mi mala experiencia con París. Muy mal servicio

Paris - No entregan producto

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Quedaron en llamar maximo en 1 día, han pasado 2 semanas y aún no llaman y mi producto no aparece. Es la segunda vez que llamo por el mismo producto y es la misma solución, quedan en llamar y no lo hacen.