Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Producto le faltan piezas

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505230 Foro Reclamos.cl

Compre un Futon Selkman por Internet en la tienda Paris, fue pagado al contado. Al momento de recibir el Producto indique claramente que este no podía ser revisado por encontrarse la casa en proceso de cambio y con pintura alrededor, me indicaron que no había problema y que en 10 días ´podía efectuar el reclamo. Revisado el producto, le Faltan Piezas esenciales del futon, me comunique para solicitar las Piezas faltantes, o en subsidio un nuevo futon y me indicaron que esto no era posible, solicite algún tipo de solución por lo absurdo que resulta comprar un producto, al cual le Faltan piezas, y me dijeron que no tenían contactos y no tenia solución al tema.
Me parece sumamente irresponsable que tengas personas en atención al cliente, que no puedan proporcionar ningún tipo de informar, solución o al menos encaminar a buscar la solución. "
Independiente de los 10 días que se indican, como cliente tengo un plazo para efectuar cambios por productos y que la empresa, tan grande empresa como PARIS, no pueda a través de sus empleados entregar soluciones es realmente vergonzoso.

Publicado por: IP 190.215.108.114 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.