- Santiago, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505230
Producto le faltan piezas
PRESENTE
Compre un Futon Selkman por Internet en la tienda Paris, fue pagado al contado. Al momento de recibir el Producto indique claramente que este no podía ser revisado por encontrarse la casa en proceso de cambio y con pintura alrededor, me indicaron que no había problema y que en 10 días ´podía efectuar el reclamo. Revisado el producto, le Faltan Piezas esenciales del futon, me comunique para solicitar las Piezas faltantes, o en subsidio un nuevo futon y me indicaron que esto no era posible, solicite algún tipo de solución por lo absurdo que resulta comprar un producto, al cual le Faltan piezas, y me dijeron que no tenían contactos y no tenia solución al tema.Me parece sumamente irresponsable que tengas personas en atención al cliente, que no puedan proporcionar ningún tipo de informar, solución o al menos encaminar a buscar la solución. "Independiente de los 10 días que se indican, como cliente tengo un plazo para efectuar cambios por productos y que la empresa, tan grande empresa como PARIS, no pueda a través de sus empleados entregar soluciones es realmente vergonzoso.
Autor: C.A.