- Renca, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507388
Retiro en tienda sin solución
PRESENTE
El día 15/06 hice una compra por internet de un Notebook con Retiro en tienda en París de estación central. Esta compra estaba con Retiro para el día 20/05, un día antes me di cuenta que no había recibido la validación, boleta ni nada, por lo que me comunique al call Center e ingresaron una "solicitud", posterior a esto me llegó la boleta y mi compra paso a estado "en preparación". Al cabo de 2 horas después, ingresé para revisar el estado de la compra y nuevamente se encontraba en estado de "validación". Al día de hoy me he comunicado, se ha repetido la misma historia de Estado de mi compra, pasa a "validación," luego me comunico pasa a "preparación" y así repetidamente. Me cambiaron la fecha de Retiro para el 22/06 y posterior al 23/06, pero así como vamos he perdido toda esperanza. Al comunicarme solo me aseguran que mi producto se encontrará el día acordado, pero luego ya me dicen que no hay stock y asi.. no hay solución.
Autor: A.L.