- Providencia, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501979
Garantia de un equipo electroncio
PRESENTE
Estimados Señores reclamos .cl les comento que en les comento que el día martes de 29 de mayo de 2018 siendo aproximadamente las 17:30 me aproxime a la tienda parís de Nueva Providencia con Lyon donde con anterioridad había adquirido una impresora multifuncional Brother DCP T700W la cual contaba con una falla en el sistema de escaneo situación descrita al servicio técnico quienes definieron vía mail a través de envió de escaneos y telefónica que era un problema de regulación. Llegue a esta tienda y plantee el tema y lo primero fue que las encargadas de atención al cliente Gladis Pérez y Raquel yannos me detallaron que por la ley yo debía dejar mi impresora para ser revisada en el servicio técnico ante lo cual solicite hablar con el gerente de la tienda para aclarar este tema.Ante mi solitud llego doña Vanesa Sanabria quien expreso lo mismo que el personal de atención al cliente demostrando un total desconocimiento por la ley ya que me dijeron que la ley estaba escrita en la pared en donde su tienda solo tiene ciertas políticas y no abarca los casos como el de la impresora ni menos la garantía de 3X3. Doña Vanesa Sanabria en primera instancia dijo ser gerente de tienda a esta altura yo me encontraba un poco angustiado y ella incluso delante de otros clientes me comenzó a gritar que me creí yo en tono totalmente descontrolado pensando yo para una gerente de tienda.Luego de por no darme ninguna otra solución dejé mi impresora y cual seria mi sorpresa el entrarme que doña Vanesa Sanabria no es la gerente de tienda solo es la encargada de ventas lo cual encontré casi jocos después de que hasta no busco apaciguar la situación, sino que aumentar el problema ya que al hacerle presente que me había dicho que ella era la gerente y que no tenia jefe en la tienda, se fue del lugar diciendo que iría a redactar un informe en mi contra, creo yo para blindarse ante su error. Por lo anterior ruego a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris gestionar el hacer valida la garantía legal de impresora nada más ya que no creo que para eso sea necesario que espere 15 días hábiles como me dijeron sus empleadas.A su vez por favor pedir a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris estudiar la posibilidad de que su personal de atención al cliente sea instruido en la ley vigente la cual según mi parecer desconocen ya que ante la pregunta de que si la habían leído a si contaban con una copia de ella ninguna respondió en forma positiva. Y que se tomen las medidas por parte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tendientes a buscar que Doña Vanesa Sanabria pueda ser un ente que participe en la resolución de problemas y no en aumentarlos con su actitud poco profesional y menos que mienta con respecto a su desempeño en su prestigiosa tienda. El N° de caso del servicio técnico es: 1513918841La factura electrónica de compra es N° 9046605 Atte. Ernesto Nebreda
Autor: E.N.