Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 501979

Paris

Garantia de un equipo electroncio

SEÑORES paris

PRESENTE


Estimados Señores reclamos .cl les comento que en les comento que el día martes de 29 de mayo de 2018 siendo aproximadamente las 17:30 me aproxime a la tienda parís de Nueva Providencia con Lyon donde con anterioridad había adquirido una impresora multifuncional Brother DCP T700W la cual contaba con una falla en el sistema de escaneo situación descrita al servicio técnico quienes definieron vía mail a través de envió de escaneos y telefónica que era un problema de regulación. Llegue a esta tienda y plantee el tema y lo primero fue que las encargadas de atención al cliente Gladis Pérez y Raquel yannos me detallaron que por la ley yo debía dejar mi impresora para ser revisada en el servicio técnico ante lo cual solicite hablar con el gerente de la tienda para aclarar este tema.Ante mi solitud llego doña Vanesa Sanabria quien expreso lo mismo que el personal de atención al cliente demostrando un total desconocimiento por la ley ya que me dijeron que la ley estaba escrita en la pared en donde su tienda solo tiene ciertas políticas y no abarca los casos como el de la impresora ni menos la garantía de 3X3. Doña Vanesa Sanabria en primera instancia dijo ser gerente de tienda a esta altura yo me encontraba un poco angustiado y ella incluso delante de otros clientes me comenzó a gritar que me creí yo en tono totalmente descontrolado pensando yo para una gerente de tienda.Luego de por no darme ninguna otra solución dejé mi impresora y cual seria mi sorpresa el entrarme que doña Vanesa Sanabria no es la gerente de tienda solo es la encargada de ventas lo cual encontré casi jocos después de que hasta no busco apaciguar la situación, sino que aumentar el problema ya que al hacerle presente que me había dicho que ella era la gerente y que no tenia jefe en la tienda, se fue del lugar diciendo que iría a redactar un informe en mi contra, creo yo para blindarse ante su error. Por lo anterior ruego a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris gestionar el hacer valida la garantía legal de impresora nada más ya que no creo que para eso sea necesario que espere 15 días hábiles como me dijeron sus empleadas.A su vez por favor pedir a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris estudiar la posibilidad de que su personal de atención al cliente sea instruido en la ley vigente la cual según mi parecer desconocen ya que ante la pregunta de que si la habían leído a si contaban con una copia de ella ninguna respondió en forma positiva. Y que se tomen las medidas por parte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tendientes a buscar que Doña Vanesa Sanabria pueda ser un ente que participe en la resolución de problemas y no en aumentarlos con su actitud poco profesional y menos que mienta con respecto a su desempeño en su prestigiosa tienda. El N° de caso del servicio técnico es: 1513918841La factura electrónica de compra es N° 9046605 Atte. Ernesto Nebreda
Autor: E.N.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin