Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Incumplimiento en fecha de despacho

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540153 Foro Reclamos.cl

He comprado un regalo para mi hija que esta de cumpleaños el día 09/11 y el Despacho sería el día 07/11 y no llegó. he llamado para saber si llegará antes del cumpleaños y me indican que no saben y que ponga un reclamo el cual demora 7 días en contestar y que también puedo anular compra y me devuelven el dinero en 15 días aproximadamente. Suena un chiste pero no lo es, nadie sabe nada, no dan ninguna respuesta eficiente y concreta y menos una solución.
Pedí contacto donde llamar para saber y me dijeron que no existe, también solicité que me indicaran donde podía dirigirme para buscar una solución y me dijeron que tampoco existía un lugar físico, solo reclamos.
Si no existe solución alguna, no volveré a comprar en esta tienda ya que tienen una post-venta horrible y nadie da una respuesta a nada.

paris - incumplimiento en fecha de despacho

Publicado por: IP 190.153.238.106 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.