Evite
Nota promedio: 2.6013
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0248

  Almacenes Paris

Almacenes paris - No informan despacho

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533417 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Aprovechando las ofertas de cyber day adquirí un smart phone Samsung note 8, la compra fue via telefonica y solo al finalizar esta se me indico que el producto debia retirarlo el 29 de Octubre. Nunca me informaron que el producto se entregaría recién en 20 días mas, lo cual encuentro excesivo, al llamar a servicio cliente, no dan solución alguna e incluso entregan la responsabilidad al cliente de la compra, e insisto que la información no esta disponible al momento de la compra, a lo menos deberían colocar "Stock a confirmar", porque casi voy a tener que pagar la primera cuota y no habré recibido el producto aun.
Recomendación: no confíen en las compras realizadas en este formato, pues la empresa no responde de ninguna manera, a lo menos deberían aceptar el reclamo y tratar de realizar la gestión de la entrega del producto en un tiempo mas razonable.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.226.42.76 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4