- Las Condes, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534498
Compra online
PRESENTE
Compre en el cyber unos cubiertos de regalo para un matrimonio, por su puesto que para esta decisión la fecha de entrega influye mucho . Al minuto de comprar me indicaban que lo iba poder retirar el 13 de octubre. Ese día no recibí ningún mail y como estaba ne la tienda aproveche de preguntar y la señorita me indico que mi producto probablemente había llegado recién y que me iba llegar el mail dentro de unos minutos ya que tenían que registrar la llegada. No recibí nada ese día, ni el siguiente y el estado de mi producto retrocedió de "En preparación" a "En Validación". Por lo que hoy, 16/10 llame al Servicio al cliente y la señorita me indico que había habido un problema con mi producto, que seguramente no tenían stock y había que "reasignarlo" por lo que la fecha más próxima de entrega era el 24/10 (muy tarde para lo que yo lo necesitaba). Le pregunte a a señorita que si yo no llamaba nadie reasignaría mi caso? y su respuesta fue afirmativa, ya que nadie se hubiese dado cuenta de el error, lo cual me parece bastante poco profesional para una empresa del tamaño de Paris.Por suerte llame ya que o sino nadie hubiese hecho nada, pero lamentablemente voy a tener que entregar este regalo tarde. Que vergüenza Paris. No vuelvo a comprar online, ya que es segunda pésima experiencia que tengo.
Autor: R.V.