Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Producto defectuoso

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533676 Foro Reclamos.cl

realice una compra de una bicicleta Giant Talon 3 Aro 29 de color negra el dia lunes 8 de octubre la cual despacharon el dia de hoy, 11/10/18 cderca de las 15.30Hrs. Al revisarla, me percato que venia rayada y abollada, y aquí empiezan otros problemas, llamo al numero 6007005000, pero resulta ser de Johnsons, siendo que yo compré en París (Pero ambas son cencosud, en fin), llamé pero no me dan solución, Hable con un ejecutivo, despues me paso a la supervisora Marianela Finisterra, solo me dijo que debo dejar el reclamo y esperar la resolucion que puede ser entre 8 a 10 dias habiles, que no hay nada mas que hacer. Llamé a un segundo numero 6004008000, por fin un numero de paris, hable con Belen Ocarez, quien solo dijo que no podia reclamar en ninguna parte, que asi son las compras de Internet, que ellos no son responsables y que la culpa es de los que transportan el Producto a los clientes. Que no tendría solución si no hasta en 7 días hábiles aproximadamente.
Compré esta bicicleta y pagué por el despacho ($10.990.-) por que necesito el Producto esta semana si o si (Competencia). Este mismo Producto estaba en otras tiendas, sin cobro de envío y me llegaba la próxima semana, pero confiada de "Paris", decidí comprarla en su tienda creyendo que era una empresa seria y que me daría respaldo y un Producto como corresponde.

Publicado por: IP 200.54.179.76 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.