- Las Condes, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605329
Producto roto
PRESENTE
El 15 de julio 2019 compré muchos muebles, uno de ellos, un escritorio Copenaghe Attimo ($129.990). El despacho fue realizado el 17 de julio. Como ocurre siempre, se firma la nota de despacho al momento de recibir el Producto embalado. Como me cambié hace poco de casa y los productos que compré fueron hartos, no abrí la caja donde venía el escritorio hasta hace 1 semana atrás, momento en que evidencié que venía roto en uno de sus extremos. ni siquiera lo saqué de su embalaje, el defecto es tan notorio que bastó una mirada por un extremo de la caja.Llamé a Atención al Cliente y me niegan el cambio del Producto (quiero el mismo escritorio, pero sin defectos, apelando que el solo hecho de firma la nota de despacho los libera como empresa a cambiar el producto.Lo encuentro terrible. Estoy segura que si algún Jefe se enterara de mi problema buscaría una solución coherente, pero los que atienden en Call Center no ofrecen solución alguna. Solo trabas.La orden de compra es 226012072.Espero su respuesta.
Autor: Y.N.