Paris - Retiro entienda

retiro entienda

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES paris

Compre un notebook con Retiro en tieda mall plaza tobalaba me envian boleta indicando que producto se puede retirar a partir del 13.08.19 me acerco a tienda y me.indican que el producto ahun no esta dando puras excusas tontas ..
Autor: H.O.
Publicado por: IP 186.11.78.9 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris.cl
Independencia: el mismo dia de la pascua, es decir, el 24 de diciembre me llamaron para avisarme que traerian la bici y los "careraja" me dijeron que tenia que esperarlos, que no podia salir...que tal???. Asi es que sali a hacer mis cosas y deje a mi hijo en la casa para que recibiera la bici. Una semana despues me llamaron del servicio al cliente para saber como habia resultado la compra....agrrgrrr!!!!...que rabia con la gente mediocre de este pais de *****a !!!.
Almacenes paris
Temuco: ES COMO SI NO HUBIESE RECLAMADO, DE HECHO, ESTUVE NUEVAMENTE EN EL MISMO LUGAR Y PASA LO MISMO, TE TRAMITAN Y LA COLA ES LARGA Y POCOS CAJEROS
Almacenes Paris
Quillota: Cero ayuda nadie mostró algún interés en resolver su mala atención. Pésimo servicio.
Providencia: A la fecha no tengo respuesta. He llamado reiteradamente, el producto tenía fecha para entrega el 10 de diciembre.
Cerrillos: compre reloj en navidad por venta online, no me permitieron usar la gif card para comprarlo. Termine obligada a usar una tarjeta de credito por eso, y hasta el dia de hoy no se nada del reloj. Llamo a paris y se llenan en excusas pero ninguno tiene idea de nada, pesimo servicio del caall center, no pude usar gifcard y no he recibido mi producto. Recomendacion, no regale gifcard es el medio leseo para cobrarlas y no compre online, se demoran un millon en un traslado que por cierto te cobran y el producto nunca llega. Me hubiese salido mejor conmprarlo por aliexpress y llega antes.
La Cisterna: ninguna respuesta, callcenter pésimo, tuve que hacer un reclamo en sernac del cual paris aún no les responde
Puerto Varas: HICE UN RECLAMO POR LA mala atencion TELEFONICA DE LA TIENDA PARIS PUERTO MONTT, ENREALIDAD NO TENGO IDEA SI ESO CAMBIO EN ALGO O NO, YA QUE NO ME QUEDARON GANAS DE SEGUIR LLAMANDO, MALA LA ATENCION INCISTO Y no solo TELEFONICAMENTE CERO EMPATIA CON LOS CLIENTES EN LA TIENDA NUNCA SE ENCUETRA UN VENDEROR PARA HACER CONSULTAS Y SI LO ENCUENTRAS ES CASI COMO FALTARLES EL respeto, NO SE COMO SE GANAN EL SUELDO A FIN DE MES CUAL ES LA ATENCION QUE ENTREGAN NULA MUY MALA, gracias POR QUE HAY AHORA UN CONSULTA PRECIOS
Almacenes París
Valparaíso: almacenes paris no se ha comunicado conmigo para nada, aun no tengo solucion
Santiago: Todavía no devuelven el dinero, el servicio es malísimo no vuelvo a comprar más nunca en la tienda
Pedro Aguirre Cerda: YA SE SOLUCIONÓ, reclamos.CL SIRVE... ME DEVOLVIERON LA PLATA AL DÍA SIGUIENTE.