- La Florida, Chile
- 27, Diciembre 2019
- Número: 636103
Lentos,y burocraticos
PRESENTE
se atrasan en la entrega a domicilio,no dan explicación alguna.Compro sofá por internet y lo que llega no se asemeja a lo comprado.Lo devuelvo el mismo dia que llega y se demoran 4 días en venir a retirarlo,y cuando llegan lo revisan con lupa,no así cuando lo entregan,muy rápido y apurados,que uno no tiene tiempo ni siquiera de mirar.y descubren un rayón de 1 cm. atras en el respaldo,que bien pudo haberse producido en la carga o descarga por los mismos fleteros,y aducen que el sofá embalado y sin uso está con "falla",y se niegan a llevárselo. diciendo que no pueden por qué está fallado.y el trámite ahora es esperar a que el ejecutivo de post venta al que le den mi caso,tenga tiempo de determinar si se puede retirar el producto de mi domicilio o no y yo esperar y rogar a Dios que lo puedan retirar antes de año nuevo,ya que pase navidad con el sofá en mi living....con la lentitud de la gestión de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris lo nas probable es que pasaré año nuevo aún con el sofá en casa.
Autor: P.V.