- Concepción, Chile
- 08, Diciembre 2019
- Número: 631052
Electrodoméstico en mal estado
PRESENTE
Compre una juguera en paris, Mall Trebol, al probarla 2 días después, me di cuenta que filtraba el agua. Fuí a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris a cambiarla inmediatamente y me encuentro que me dicen que no pueden hacer nada por que el producto estaba usado!!, les dije que la única forma de saber si estaba bueno era probándolo.... la vendedora, saco una llave de puertas y la introdujo en las cuchillas trituradoras y me dice, listo, arreglado el problema..... le echó agua y efectivamente no filtraba... frente a esto, con mayor razón exigí cambio o devolución.... llamaron al supervisor, quien con muy mal trato, me dice que no hay cambio y que me vaya con la juguera que estaba buena. Tomé mis cosas y me fuí, ya que la vendedora en un tono muy amenazante, llamo a los guardias. Soy mujer, mamá, soy vecina del Mall y me sentí humillada. Hasta cuando estas grandes compañías seguiran abusando y exponiendo tanto a sus empleados, con nula capacitación y a sus clientes con amenazas injustificadas?, no soy ******a , no insulté a nadie, solo exigía mis derechos y un trato digno. Trate de grabar la situación y el supervisor se da vuelta diciendome algo que supuse eran garabatos!! Nunca más volveré a comprar en Paris...... no responden y tratan mal.....
Autor: N.S.