Paris

Faltan fierros para armar cama elastica

Autor reclamo

Paris

20 Enero, 2020 - 23:15
NADIE ME A CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION DEL PROBLEMA, NECESITO POR ULTIMO LOS FIERROS, PARA PODER ARMAR EL TRAMPOLIN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
paris
faltan fierros para armar cama elastica
TwitterFacebook

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 636652
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES paris

PRESENTE

Aclarar reclamo

el numero de orden de compra 229855154 , codigo del producto Cama Elastica 999675999 necesito cambio o que me pasen los Fierros que faltan,


hemos ido muchas veces a reclamar si tener una respuesta clara, yo no se que esperan en responder si es solo entregar los Fierros que Faltan o cambiar el producto.


adjunto la boleta y la foto donde marco con rojo los Fierros que Faltan son justos los que dan al columpio.


mi telefono 993187852


mail [email protected]


necesito una solución pronta sino Para ver que instancia logro conseguir con el sernac.


saludos carlos roman



paris - faltan fierros para armar cama elastica

AdjuntoTamaño
cl_PARIS_bko_boleta_229855154_1.pdf104.15 KB
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.125.163.252 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1121 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Almacenes paris
Romeral: aun no llegan mis productos y nadie me llaa de almacenes paris
Almacenes Paris
Rancagua: Hace alrededor de 1 mes, realicé la compra de dos audifonos con fecha de entrega para el 22 de agosto 2020. He llamado a todos los números posibles sin una respuesta definitiva. Algunos ejecutivos me indican que va en camino, otros que simplemente no ha salido de bodega. La falta de seriedad de esta empresa llama a muchas dudas sobre la gestión del despacho de productos. No tienen ningún mensaje indicando que el producto ha tenido un atraso, ni tampoco una nueva fecha de entrega. Hoy 21 de septiembre 2020, aún no tengo respuesta de esta situación.
Paris
Las Condes: Paris no ha dado ninguna señal, y tampoco me da la opción de cancelar El pedido y obtener reembolso, pues el producto salió de las bodegas Paris de Américo Vespucio , y el despacho lo haría Chile Express. Manifiestan que ese traqueo, ellos (atención al cliente), no lo pueden hacer, por falta de datos. Ahora pasaré reclamo a sernac
Paris
Independencia: aún no recibo respuesta por mi compra, he revisado el stock y no hay problema con ello, no se por que no se cumple con despacho
Paris
Los Ángeles: aun no me llaman y es un desastre tratar de llamarlos en casi imposible y nunca ellos del call center saben algo
París
Valparaíso: aun no me ha llegado la devolución de mi dinero ya no se cuanto mas esperar
Almacenes paris
La Florida: No he tenido respuestas lo único que ya me han descontaron 2 cuotas de algo que no tengo son unos sinvergüenza
Paris
Arauco: Compre una bicicleta con despacho a domicilio para el día 2 de septiembre del 2020, llego el día en el cual debía llegar la bicicleta y no llegó. Llame para realizar las consultas del motivo por el cual no llego el producto y en cada llamada que realizaba me entregaban información distinta. Mi compra de demoro una semana en llegar y mientras estaba en trámite me entregaban solo información errónea. Pésimo el despacho a domicilio mi bicicleta llegó y el camión nisiquiera espero a que yo la recibiera,dejaron la bicicleta en la casa de mi vecina y yo estando ahí mismo. Tocaron el timbre una vez y se fueron. Y lo peor es que firmaron la orden como si yo lo hubiese hecho y eso nunca pasó ya que yo no recibí la bicicleta.
Paris
Las Condes: Cero respuesta hasta el momento ya vamos en un mes y medio
Paris
Santiago: aun no devolvieron mi dinero, ni me contactaron. terrible pós venta. Sistema de atención al cliente simplesmente no existe.