Paris - Faltan fierros para armar cama elastica

20 Enero, 2020 - 23:15
NADIE ME A CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION DEL PROBLEMA, NECESITO POR ULTIMO LOS FIERROS, PARA PODER ARMAR EL TRAMPOLIN
paris
faltan fierros para armar cama elastica

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES paris

el numero de orden de compra 229855154 , codigo del producto Cama Elastica 999675999 necesito cambio o que me pasen los Fierros que faltan,hemos ido muchas veces a reclamar si tener una respuesta clara, yo no se que esperan en responder si es solo entregar los Fierros que Faltan o cambiar el producto.adjunto la boleta y la foto donde marco con rojo los Fierros que Faltan son justos los que dan al columpio.mi telefono 993187852mail [email protected] una solución pronta sino Para ver que instancia logro conseguir con el sernac.saludos carlos roman
paris - faltan fierros para armar cama elastica
AdjuntoTamaño
cl_PARIS_bko_boleta_229855154_1.pdf104.15 KB
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.125.163.252 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Los Lagos: No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos
La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.
Puchuncaví: Nunca me llamaron para darme una explicación, el producto llegó con 1 semana de atraso. Los y las personas que atienden al llamado no manejan información sobre lo que sucede. Sólo se remiten a recepcionar el llamado.
Almacenes París
Valparaíso: Me llamaron para ofrecerme otro producto con despacho a domicilio... Pero todavía no se confirma el envío, ademas que tener que elegir el producto que el tipo me decía.. Porque según el no había stock de otros productos con despacho.. Una mentira lo mas seguro.. Pésimo, para nunca mas comprar acá
Concepción: Después del reclamo en el portal, volví a llamar a Paris y nada... Dicen que llaman y es falso, dicen que está en curso y no avanza. Si tuviera los medios para demandar lo haría, lamentablemente institucionalizaron esta mala práctica y ya no es producto de la casualidad. No compren en Paris!
Santiago: Paris tiene un sistema de atención al cliente totalmente inoperante
almacenes paris
Colina: Compre una mochila que venía con una batería de celular y me llego solo la mochila sin la batería y es un regalo de navidad y llamo todas las semanas y aun no hay respuesta y me dicen que el caso está pendiente y me van a llamar y no me llaman
tiendas paris
Providencia: reclamé en servicio al cliente de la tienda y me dijeron que el error fue de la jefa de caja, que yo tenía la razón, pero que de todos modos el cambio debía realizarlo en servicio al cliente
Almacenes Paris
Pedro Aguirre Cerda: Están revisando el caso hace tres meses y me hacen seguir esperando sin darme una respuesta concreta