Incumplimiento de entrega

Producto Entregado Con Cuatro Días De Retraso

27 Diciembre, 2019 - 17:36
Nunca se contactaron conmigo de Almacenes Paris, el producto llegó con cuatro días de retraso sin ninguna explicación ni disculpa por parte de la empresa. Coloque un reclamo a través de atención al cliente y me dijeron que me llamarían de posventa para indicarme cuando me llevarían el producto, lo que nunca ocurrió. Para rematar, hoy me llaman de post venta para saber si había recibido el producto (16 días después de mi reclamo).
Muy malo el servicio de entrega a domicilio y de post veta de Almacenes Paris.
paris
incumplimiento de entrega

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631932

SEÑORES paris

Compré un teléfono celular en www.paris.cl el día 07 de diciembre con despacho a domicilio para el día 10 de diciembre y no fue entregado. Hago el reclamo hoy en la mañana y me dicen que fue un problema de transporte y generan una nota de reclamo a post venta, pregunto ahora en la tarde (esperé más de 10 minutos al teléfono para que me atendieran) y la respuesta es que tengo que esperar 72 hrs hábiles para que de post venta me contacten para ver como solucionan mi problema, pregunto por el teléfono de post venta y me dicen que no hay un número al que pueda llamar. He postergado varios asuntos de trabajo por estar esperando que llegue el producto a mi domicilio y reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no responde adecuadamente a los requerimientos. Si hubiese sabido que el servicio de entrega era tan malo habría elegido retiro en tienda (servicio gratuito), pero la fecha que daban para retiro en tienda era más lejana que para la entrega a domicilio (servicio pagado) y salió peor.

Autor: E.C.
Publicado por: IP 200.91.9.175 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Talca: Ya han pasado más de 10 días desde el último caso que se creó (más de un mes y medio desde que solicité la anulación) y no me han contactado ni nada. La nota de crédito está emitida pero no han devuelto el dinero a mi cuenta.
Temuco: he llamado en reiteradas ocaciones y me dicen que tengo que seguir esperando, ya hize la denuncia en el sernac
Almacenes paris
Romeral: aun no llegan mis productos y nadie me llaa de almacenes paris
Almacenes Paris
Rancagua: Hace alrededor de 1 mes, realicé la compra de dos audifonos con fecha de entrega para el 22 de agosto 2020. He llamado a todos los números posibles sin una respuesta definitiva. Algunos ejecutivos me indican que va en camino, otros que simplemente no ha salido de bodega. La falta de seriedad de esta empresa llama a muchas dudas sobre la gestión del despacho de productos. No tienen ningún mensaje indicando que el producto ha tenido un atraso, ni tampoco una nueva fecha de entrega. Hoy 21 de septiembre 2020, aún no tengo respuesta de esta situación.
Las Condes: Paris no ha dado ninguna señal, y tampoco me da la opción de cancelar El pedido y obtener reembolso, pues el producto salió de las bodegas Paris de Américo Vespucio , y el despacho lo haría Chile Express. Manifiestan que ese traqueo, ellos (atención al cliente), no lo pueden hacer, por falta de datos. Ahora pasaré reclamo a sernac
Independencia: aún no recibo respuesta por mi compra, he revisado el stock y no hay problema con ello, no se por que no se cumple con despacho
Los Ángeles: aun no me llaman y es un desastre tratar de llamarlos en casi imposible y nunca ellos del call center saben algo
París
Valparaíso: aun no me ha llegado la devolución de mi dinero ya no se cuanto mas esperar
Almacenes paris
La Florida: No he tenido respuestas lo único que ya me han descontaron 2 cuotas de algo que no tengo son unos sinvergüenza
Arauco: Compre una bicicleta con despacho a domicilio para el día 2 de septiembre del 2020, llego el día en el cual debía llegar la bicicleta y no llegó. Llame para realizar las consultas del motivo por el cual no llego el producto y en cada llamada que realizaba me entregaban información distinta. Mi compra de demoro una semana en llegar y mientras estaba en trámite me entregaban solo información errónea. Pésimo el despacho a domicilio mi bicicleta llegó y el camión nisiquiera espero a que yo la recibiera,dejaron la bicicleta en la casa de mi vecina y yo estando ahí mismo. Tocaron el timbre una vez y se fueron. Y lo peor es que firmaron la orden como si yo lo hubiese hecho y eso nunca pasó ya que yo no recibí la bicicleta.