- San Bernardo, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631932
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Compré un teléfono celular en www.paris.cl el día 07 de diciembre con despacho a domicilio para el día 10 de diciembre y no fue entregado. Hago el reclamo hoy en la mañana y me dicen que fue un problema de transporte y generan una nota de reclamo a post venta, pregunto ahora en la tarde (esperé más de 10 minutos al teléfono para que me atendieran) y la respuesta es que tengo que esperar 72 hrs hábiles para que de post venta me contacten para ver como solucionan mi problema, pregunto por el teléfono de post venta y me dicen que no hay un número al que pueda llamar. He postergado varios asuntos de trabajo por estar esperando que llegue el producto a mi domicilio y reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no responde adecuadamente a los requerimientos. Si hubiese sabido que el servicio de entrega era tan malo habría elegido retiro en tienda (servicio gratuito), pero la fecha que daban para retiro en tienda era más lejana que para la entrega a domicilio (servicio pagado) y salió peor.
Autor: E.C.