Paris - Incumplimiento de entrega

Producto Entregado Con Cuatro Días De Retraso

27 December, 2019 - 17:36
Nunca se contactaron conmigo de Almacenes Paris, el producto llegó con cuatro días de retraso sin ninguna explicación ni disculpa por parte de la empresa. Coloque un reclamo a través de atención al cliente y me dijeron que me llamarían de posventa para indicarme cuando me llevarían el producto, lo que nunca ocurrió. Para rematar, hoy me llaman de post venta para saber si había recibido el producto (16 días después de mi reclamo).
Muy malo el servicio de entrega a domicilio y de post veta de Almacenes Paris.
paris
incumplimiento de entrega

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 11, December 2019
Número de Reclamo: 631932

SEÑORES paris

Compré un teléfono celular en www.paris.cl el día 07 de diciembre con despacho a domicilio para el día 10 de diciembre y no fue entregado. Hago el reclamo hoy en la mañana y me dicen que fue un problema de transporte y generan una nota de reclamo a post venta, pregunto ahora en la tarde (esperé más de 10 minutos al teléfono para que me atendieran) y la respuesta es que tengo que esperar 72 hrs hábiles para que de post venta me contacten para ver como solucionan mi problema, pregunto por el teléfono de post venta y me dicen que no hay un número al que pueda llamar. He postergado varios asuntos de trabajo por estar esperando que llegue el producto a mi domicilio y Paris no responde adecuadamente a los requerimientos. Si hubiese sabido que el servicio de entrega era tan malo habría elegido retiro en tienda (servicio gratuito), pero la fecha que daban para retiro en tienda era más lejana que para la entrega a domicilio (servicio pagado) y salió peor.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 200.91.9.175 el Miércoles, December 11, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris
Pedro Aguirre Cerda: Están revisando el caso hace tres meses y me hacen seguir esperando sin darme una respuesta concreta
Santiago: Estuve mas de una semana esperando la devolucion del dinero, sin poder comprar en otro lugar, pésimo
Huechuraba: Nunca Me han Llamado para dar explicación.... ya han Pasado 2 Meses y solo después de interponer el reclamo en sernac, crearon la Nota de crédito, pero "AUN NO DEVUELVEN EL DINERO"... me he informado de los avances llamando personalmente al call center, Jamás !!! me han enviado un correo informando de la situación.... Es una burla de parte de PARIS para con sus Clientes que por décadas hemos tenido un comportamiento comercial ejemplar.. que lástima que no den el ancho. Mis siguientes pasos son: Vetar para siempre a esta Tienda y no adquirir Ningún tipo de Bién.... Ese es el Castigo de Chile.
La Pintana: NADIE ME A CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION DEL PROBLEMA, necesito POR ULTIMO LOS FIERROS, PARA PODER ARMAR EL TRAMPOLIN
Ovalle: Aún estoy a la espera de mi producto, cada vez que llamo a servicio el cliente solo obtengo como respuesta que abrirán un reclamo para que me llamen, pero nadie me ha dado ninguna información ni solución. sigo esperando y ya son 29 días de espera
Almacenes paris
Quilpué: Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.
paris.cl
Independencia: el mismo dia de la pascua, es decir, el 24 de diciembre me llamaron para avisarme que traerian la bici y los "careraja" me dijeron que tenia que esperarlos, que no podia salir...que tal???. Asi es que sali a hacer mis cosas y deje a mi hijo en la casa para que recibiera la bici. Una semana despues me llamaron del servicio al cliente para saber como habia resultado la compra....agrrgrrr!!!!...que rabia con la gente mediocre de este pais de *****a !!!.
Almacenes paris
Temuco: ES COMO SI NO HUBIESE RECLAMADO, DE HECHO, ESTUVE NUEVAMENTE EN EL MISMO LUGAR Y PASA LO MISMO, TE TRAMITAN Y LA COLA ES LARGA Y POCOS CAJEROS
Almacenes Paris
Quillota: Cero ayuda nadie mostró algún interés en resolver su mala atención. Pésimo servicio.
Providencia: A la fecha no tengo respuesta. He llamado reiteradamente, el producto tenía fecha para entrega el 10 de diciembre.