- La Florida, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631955
No se despacha en fecha indicada
PRESENTE
El día 27 de noviembre de 2019 se realiza compra de un subwoofer a través de internet, se selecciona la forma de entrega de envío a domicilio, se me asigna automáticamente la fecha de entrega para el 11/12/2019, además que esta se cobra.Llegada la fecha cuando debían entregar, consulto a través del sitio con el número de orden el estado del envío. Al revisar el producto aún se encuentra en validación y no ha salido a reparto. Me contacto con el área del servicio al cliente la cual no da soluciones y solo me dicen que el producto no se entregará en la fecha que mismo reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris indicó. Se les solicita que me comuniquen con el área de postventa para consultar cual es el motivo de la tardanza y me indican que ellos no reciben llamados, que ellos se comunicarán conmigo para reagendar la entrega.Pésimo servicio, pésima atención, además es incumplimiento enorme de parte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no entregar a la fecha que ellos mismos proponen, totalmente un abuso contra el cliente.
Autor: V.M.