Paris - No se despacha en fecha indicada

25 De Diciembre Y El Producto Aún No Lo Recibo

25 December, 2019 - 18:17
No he tenido ninguna respuesta de parte de Paris, tendre que acudir en persona a ver que me dicen.
paris
no se despacha en fecha indicada

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 11, December 2019
Número de Reclamo: 631955

SEÑORES paris

El día 27 de noviembre de 2019 se realiza compra de un subwoofer a través de internet, se selecciona la forma de entrega de envío a domicilio, se me asigna automáticamente la fecha de entrega para el 11/12/2019, además que esta se cobra.Llegada la fecha cuando debían entregar, consulto a través del sitio con el número de orden el estado del envío. Al revisar el producto aún se encuentra en validación y no ha salido a reparto. Me contacto con el área del servicio al cliente la cual no da soluciones y solo me dicen que el producto no se entregará en la fecha que mismo Paris indicó. Se les solicita que me comuniquen con el área de postventa para consultar cual es el motivo de la tardanza y me indican que ellos no reciben llamados, que ellos se comunicarán conmigo para reagendar la entrega.Pésimo servicio, pésima atención, además es incumplimiento enorme de parte de Paris no entregar a la fecha que ellos mismos proponen, totalmente un abuso contra el cliente.
paris - no se despacha en fecha indicada
Autor: V.M.
Publicado por: IP 186.37.7.37 el Miércoles, December 11, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris
Pedro Aguirre Cerda: Están revisando el caso hace tres meses y me hacen seguir esperando sin darme una respuesta concreta
Santiago: Estuve mas de una semana esperando la devolucion del dinero, sin poder comprar en otro lugar, pésimo
Huechuraba: Nunca Me han Llamado para dar explicación.... ya han Pasado 2 Meses y solo después de interponer el reclamo en sernac, crearon la Nota de crédito, pero "AUN NO DEVUELVEN EL DINERO"... me he informado de los avances llamando personalmente al call center, Jamás !!! me han enviado un correo informando de la situación.... Es una burla de parte de PARIS para con sus Clientes que por décadas hemos tenido un comportamiento comercial ejemplar.. que lástima que no den el ancho. Mis siguientes pasos son: Vetar para siempre a esta Tienda y no adquirir Ningún tipo de Bién.... Ese es el Castigo de Chile.
La Pintana: NADIE ME A CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION DEL PROBLEMA, necesito POR ULTIMO LOS FIERROS, PARA PODER ARMAR EL TRAMPOLIN
Ovalle: Aún estoy a la espera de mi producto, cada vez que llamo a servicio el cliente solo obtengo como respuesta que abrirán un reclamo para que me llamen, pero nadie me ha dado ninguna información ni solución. sigo esperando y ya son 29 días de espera
Almacenes paris
Quilpué: Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.
paris.cl
Independencia: el mismo dia de la pascua, es decir, el 24 de diciembre me llamaron para avisarme que traerian la bici y los "careraja" me dijeron que tenia que esperarlos, que no podia salir...que tal???. Asi es que sali a hacer mis cosas y deje a mi hijo en la casa para que recibiera la bici. Una semana despues me llamaron del servicio al cliente para saber como habia resultado la compra....agrrgrrr!!!!...que rabia con la gente mediocre de este pais de *****a !!!.
Almacenes paris
Temuco: ES COMO SI NO HUBIESE RECLAMADO, DE HECHO, ESTUVE NUEVAMENTE EN EL MISMO LUGAR Y PASA LO MISMO, TE TRAMITAN Y LA COLA ES LARGA Y POCOS CAJEROS
Almacenes Paris
Quillota: Cero ayuda nadie mostró algún interés en resolver su mala atención. Pésimo servicio.
Providencia: A la fecha no tengo respuesta. He llamado reiteradamente, el producto tenía fecha para entrega el 10 de diciembre.