- Quilpué, Chile
- 27, Diciembre 2019
- Número: 635901
Producto malo
PRESENTE
Se compro un scooter smart balance para navidad, como regalo del viejito pascuero, esta compra se hizo por internet. mi hija al abrir el regalo este no funcionaba, se pensó que podía ser la carga se mantuvo cargando el tiempo indicado en el manual, pero tampoco prende, se espera hasta el día 26 se hace el reclamo vía telefónica, lo cual la persona (mujer) que nos atiende nos da la solución de hacer el intercambio el día 30 de diciembre cosa que nosotros accedimos, de igual forma fuimos a la tienda para ver si nos podían dar una solución mas rápida de cambiar el mismo producto, en este caso por no tener el mismo producto en la tienda no había opción de cambio, le preguntamos a la persona que habíamos hecho el reclamo por teléfono y que nos habían dicho que llegaba el 30 del presente mes , nos sale con la sorpresa de que si estaba hecho el reclamo pero que no iba a llegar el día mencionado porque no había stock en ningún lado de la tienda que teníamos que esperar.el día de hoy se volvió a llamar para ver si la información era verídica, y si nos salen con que no va a llegar y que tenemos que seguir esperando a que nos llamen un ejecutivo para solucionar el problema.no llama el ejecutivo y no nos da ninguna solución ya que no tienen como hacer el cambio de producto, que lo envié a servicio técnico, que un producto que no tiene mas de 10 días que nunca fue usado me ofrecen mandarlo al servicio técnico en donde tengo que espera a 20 días hábiles, para mi eso no es una solución.
Autor: K.R.