Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 27, Diciembre 2019
  • Número: 635901

Paris

Producto malo

SEÑORES paris

PRESENTE


Se compro un scooter smart balance para navidad, como regalo del viejito pascuero, esta compra se hizo por internet. mi hija al abrir el regalo este no funcionaba, se pensó que podía ser la carga se mantuvo cargando el tiempo indicado en el manual, pero tampoco prende, se espera hasta el día 26 se hace el reclamo vía telefónica, lo cual la persona (mujer) que nos atiende nos da la solución de hacer el intercambio el día 30 de diciembre cosa que nosotros accedimos, de igual forma fuimos a la tienda para ver si nos podían dar una solución mas rápida de cambiar el mismo producto, en este caso por no tener el mismo producto en la tienda no había opción de cambio, le preguntamos a la persona que habíamos hecho el reclamo por teléfono y que nos habían dicho que llegaba el 30 del presente mes , nos sale con la sorpresa de que si estaba hecho el reclamo pero que no iba a llegar el día mencionado porque no había stock en ningún lado de la tienda que teníamos que esperar.el día de hoy se volvió a llamar para ver si la información era verídica, y si nos salen con que no va a llegar y que tenemos que seguir esperando a que nos llamen un ejecutivo para solucionar el problema.no llama el ejecutivo y no nos da ninguna solución ya que no tienen como hacer el cambio de producto, que lo envié a servicio técnico, que un producto que no tiene mas de 10 días que nunca fue usado me ofrecen mandarlo al servicio técnico en donde tengo que espera a 20 días hábiles, para mi eso no es una solución.
Autor: K.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Evita Paris
Prefiere Abcdin