Paris

Paris - Producto no entregado

paris
producto no entregado
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632388
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES paris

PRESENTE

Escribo aquí ya que en parte personal eh vivido Mala experiencia de compra y despacho por parte de París, me compré una bicicleta el 2 de diciembre la cual me dieron fecha de entrega el 6de diciembre, en la cual no cumplieron y me la reagendan para el viernes 13 de diciembre y tampoco no dan información concreta necesito una respuesta por parte de París con mayor urgencia
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.5.228 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5000

Últimos desenlaces

Paris
Ancud: Siendo hoy Domingo 24 de Mayo, aún no recibo respuesta. Siguen sin responder el teléfono.
Paris
Providencia: LUEGO DE RECLAMAR Y LLAMAR A la empresa, GESTIONARON EL ENVÍO Y LLEGO MI PRODUCTO.
Paris
Las Condes: Nadie me llama, fui a la tienda y dice ton que me llamarían a la brevedad y ha pasado una semana. Compre todo set de mascarillas y solo me entregaron uno en un paquete y otro paquete con una base de maquillaje, eso lo hicieron a propósito porque debieron enviarme los dos set de mascarilla en un solo paquete.
almacenes paris
Conchalí: No he resibido ninguna solución de parte almacenes París no han llamado
Paris
Las Condes: Llamé ayer por telefono y recién despues de 10 dias reactivaron el reclamo. Espero pronta solución.
paris.cl
Peñalolén: He vuelto a llamar varias veces al call center, cada vez me indican que la vez anterior no se gestiono nada.
Paris
Antofagasta: Hice llegar el reclamo vía sernac, organismo que gestionó la solución Se contactaron conmigo telefónicamente comprometiéndose a enviar el producto correcto el día 8 de junio. Espero que esto ocurra sin contratiempos.
Paris
San Miguel: No he recibido mi producto a la fecha, a pesar de la cantidad de veces que me he comunicado con el personal de atención al cliente.
Almacenes paris
Quilpué: Durante más de 20 Años he sido cliente habitual y con una trayectoria intachable de Almacenes paris y creo que me.meresco un trato más deferente y con una respuesta que sea.acorde Nunca he realizado una compra en los sitios que estoy involucrado
paris
La Reina: No ha Habido ningún avance por parte de La Tienda Paris, sigo sin recibir mi producto, no me han contactado.

Comentarios