Paris - Producto no entregado

producto no entregado

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES paris

Escribo aquí ya que en parte personal eh vivido Mala experiencia de compra y despacho por parte de París, me compré una bicicleta el 2 de diciembre la cual me dieron fecha de entrega el 6de diciembre, en la cual no cumplieron y me la reagendan para el viernes 13 de diciembre y tampoco no dan información concreta necesito una respuesta por parte de París con mayor urgencia
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.5.228 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ancud: Siendo hoy Domingo 24 de Mayo, aún no recibo respuesta. Siguen sin responder el teléfono.
Providencia: LUEGO DE RECLAMAR Y LLAMAR A la empresa, GESTIONARON EL ENVÍO Y LLEGO MI PRODUCTO.
Las Condes: Nadie me llama, fui a la tienda y dice ton que me llamarían a la brevedad y ha pasado una semana. Compre todo set de mascarillas y solo me entregaron uno en un paquete y otro paquete con una base de maquillaje, eso lo hicieron a propósito porque debieron enviarme los dos set de mascarilla en un solo paquete.
almacenes paris
Conchalí: No he resibido ninguna solución de parte almacenes París no han llamado
Las Condes: Llamé ayer por telefono y recién despues de 10 dias reactivaron el reclamo. Espero pronta solución.
paris.cl
Peñalolén: He vuelto a llamar varias veces al call center, cada vez me indican que la vez anterior no se gestiono nada.
Antofagasta: Hice llegar el reclamo vía sernac, organismo que gestionó la solución Se contactaron conmigo telefónicamente comprometiéndose a enviar el producto correcto el día 8 de junio. Espero que esto ocurra sin contratiempos.
San Miguel: No he recibido mi producto a la fecha, a pesar de la cantidad de veces que me he comunicado con el personal de atención al cliente.
Almacenes paris
Quilpué: Durante más de 20 Años he sido cliente habitual y con una trayectoria intachable de Almacenes paris y creo que me.meresco un trato más deferente y con una respuesta que sea.acorde Nunca he realizado una compra en los sitios que estoy involucrado
paris
La Reina: No ha Habido ningún avance por parte de La Tienda Paris, sigo sin recibir mi producto, no me han contactado.