- La Serena, Chile
- 11, Enero 2019
- Número: 554887
Devolución dinero por compra internet
PRESENTE
El 3 de noviembre compre un dormitorio box spring el que tuve que devolver ya que estaba fallado, es decir le faltaban piezas por lo tanto no se podía armar el respaldo. Intente cambiarlo pagando el armado para asegurarme no tener mas problemas lo que no se pudo ya que los dormitorios no cuentan con servicio de armado (aunque se pague). retiraron el producto y desde hace 2 meses estoy solicitando sin éxito la devolución de mi dinero.Cada cierto tiempo me llega un correo electrónico diciéndome que no pueden contactarme a mi teléfono que no responda el mail, pero que me contacte con la empresa para verificar mi numero, lo que es totalmente falso, ya que durante el proceso de compra y despacho siempre me contactaron sin problemas, solo lo hacen para ganar tiempo.Lo peor es que cada vez debo repetir la historia en el call center donde muy amablemente las personas me corroboran todos los datos , teléfono, correo, etc y me dan otro numero de reclamo y me dicen que me contactaran a mi teléfono o vía mail. En estos momentos esta lista la nota de crédito pero aun asi no puedo retirar mi dinero ya que dicen se me reembolsara a la tarjeta, medio por el cual fue hecha la compra.Después de dos meses y medio quien me responde por las molestias? aun no puedo comprar otro dormitorio ya que no me devuelven el dinero y obviamente mi dinero tiene menos valor que el dia 3 de noviembre.Sin considerar las molestias familiares que esto me ha ocasionado.necesito una respuesta seria de parte de la empresa para saber cuando se me devolverá mi dinero.. y por supuesto no volver a realizar compras por internet con Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris ya que no hay pronta respuesta en caso de tener que realizar devoluciones.
Autor: H.M.