Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - Devolución dinero por compra internet

Resuelto Después De 75 Dias.

25 Enero, 2019 - 17:17
Nadie responde por la demora, las innumerables llamadas telefónicas a la plataforma donde te toman los datos y el reclamo cada vez que llamas y te dan la misma respuesta..... Comprar por internet es muy fácil, pero si el producto llega fallado como fue mi caso, la devolución se hace eterna y se debe perder mucho tiempo.
Las personas del call center son amables pero no son resolutivas, solo escuchan y dejan el reclamo escrito en la plataforma cada vez que uno reclama y siempre atiende una persona distinta..
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554887 Foro Reclamos.cl

El 3 de noviembre compre un dormitorio box spring el que tuve que devolver ya que estaba fallado, es decir le faltaban piezas por lo tanto no se podía armar el respaldo. Intente cambiarlo pagando el armado para asegurarme no tener mas problemas lo que no se pudo ya que los dormitorios no cuentan con servicio de armado (aunque se pague). retiraron el producto y desde hace 2 meses estoy solicitando sin éxito la devolución de mi dinero.
Cada cierto tiempo me llega un correo electrónico diciéndome que no pueden contactarme a mi teléfono que no responda el mail, pero que me contacte con la empresa para verificar mi numero, lo que es totalmente falso, ya que durante el proceso de compra y despacho siempre me contactaron sin problemas, solo lo hacen para ganar tiempo.
Lo peor es que cada vez debo repetir la historia en el call center donde muy amablemente las personas me corroboran todos los datos , teléfono, correo, etc y me dan otro numero de reclamo y me dicen que me contactaran a mi teléfono o vía mail. En estos momentos esta lista la nota de crédito pero aun asi no puedo retirar mi dinero ya que dicen se me reembolsara a la tarjeta, medio por el cual fue hecha la compra.
Después de dos meses y medio quien me responde por las molestias? aun no puedo comprar otro dormitorio ya que no me devuelven el dinero y obviamente mi dinero tiene menos valor que el dia 3 de noviembre.
Sin considerar las molestias familiares que esto me ha ocasionado.
Necesito una respuesta seria de parte de la empresa para saber cuando se me devolverá mi dinero.. y por supuesto no volver a realizar compras por internet con Almacenes Paris ya que no hay pronta respuesta en caso de tener que realizar devoluciones.

Publicado por: IP 190.107.226.252 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.