Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - No devuelven dinero

Jueves 17, Enero 2019, Número de Reclamo: 556214 Foro Reclamos.cl

El dia 14 de diciembre de 2018 compre unas calzas deportivas por la pagina web de Paris mediante tarjeta de debito, la fecha estimada de entrega era para el dia 18 del mismo mes. Llegado la fecha mi producto aun no estaba disponible para ser retirado, espere un par de dias para consultar via telefonica el porque de esto y en el call center me sugirieron ingresar un reclamo junto a ellos que fue lo que hice, un par de dias despues se comunican conmigo respondiendo al reclamo diciendo de que no hay stock por lo que no me podran hacer entrega del producto y tomo la opcion de anular la compra. El dia 28 de diciembre se comunica conmigo una ejecutiva para comenzar el proceso de devolucion del dinero, desde esa fecha he llenado formularios con los datos de compra (datos que ellos tienen, estoy pidiendo hacer la devolucion mediante el mismo metodo de compra) y hasta la fecha aun no recibo mi dinero devuelta, he completado mas de 3 formularios y me siguen tramitando con la devolucion haciendolo un proceso engorroso.

Además esta empresa cuenta con sistemas computarizados de contabilidad, me parece insolito que vendan productos sabiendo que no tienen stock, hacen perder el tiempo y pasar un mal rato.

Publicado por: IP 186.36.120.193 el Jueves, Enero 17, 2019 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.