- La Granja, Chile
- 12, Enero 2019
- Número: 555182
No puedo realizar compra
PRESENTE
Desde anoche (al menos he intentado comprar 3 hrs) que intento comprar en la pagina web de Paris.cl y no me permite pasar la compra, la pagina indica que hay stock de las frazadas que necesito y no me permite elegir despacho a domicilio ni retiro en tienda, he arreglado el carro mas de 3 ocasiones borrando y agregando, acomodando segun me dice eliminar x elemento para retiro porque tiene despacho, etc.Cuento corto el ultimo error que me arroja es que la fecha de retiro debo modificarla porque arroja error, cuando la pagina lanza por defecto la fecha!!!Lo peor del episodio fue la atencion de la ejecutiva de ventas telefonicas que luego de 10 minutos de espera con el ivr de ventas, me atiende pesimo y me dice que no tienen stock (la mujercita en cuestion se llama Daniela porque no entregan el apellido), y me dice suelta de cuerpo que quiere que le haga si no tienen stock, y yo me pregunto que hace un sku publicado en la pagina que dice tener disponibilidad cuando en realidad no lo tiene¿? que sucede con quienes administran la pagina les da flojera bajar productos o venden tanto que les da igual como traten a los clientes?De verdad un bodrio comprar con ustedes, siempre realizo compras por internet, pero de verdad jamas recomendaria reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris porque son un cacho incluyendo a su call center de personas amargadas y poco empaticas.Que mal rato de forma gratuita nos llevamos los usuarios o clientes porque no actualizan los stock o bajan productos o contratan gente empatica para los servicios de cara a los clientes!
Autor: M.R.