- Concón, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 559001
Entrega producto dañado
PRESENTE
Les detallo el martirio y la nula gestión que tienen con sus clientes a las Sr de Paris.cl :Realice una compra por internet de una parrilla a gas con despacho a Depto en Con Con, la Entrega quedo para el día lunes 14 de Enero (Numero de orden 2032267556) , nosotros somos de Santiago y mi señora viajo especialmente para recibir el producto, resulta que llegaron y dejaron la parrilla sin dar la posibilidad de revisar el producto (mi señora solicito la revisión textualmente) le indicaron que en este tipo de productos no existen problemas y que cualquier cosa llamara y respondían, que solo firmara la recepción.Mi señora volvió a Santiago ese mismo día lunes y el viernes volvimos a Con Con por vacaciones, cuando abro el el embalaje y saco las piezas para armar la parrilla observo que en la parte frontal de la parrilla esta esta abollada en varias partes.Inmediatamente (viernes) llamo a numero 6004008000, hablando con una teleoperadora y supervisor a los cuales les explico que deben hacerse cargo ya que no dejaron revisar el producto, ingresaron un reclamo según me informaron al área de distribución para que respondieran se supone en tres días hábiles (Numero reclamo: 1851387626).Pasado los tres días hábiles y como no se comunicaron conmigo vuelvo a llamar para saber del reclamo y me dicen que esta cerrado dado que el área de distribución indica que siguió el protocolo y reviso la parrilla con conserje, lo cual es totalmente falso si fue mi señora quien recibió el producto y como indique sin dar la posibilidad de revisar.Ante esto hay varias consideración de la calidad de atención post venta que entregan, primero no se hacen cago de sus problemas pasando la pelota de una area a otra, segundo indican tres días hábiles que nunca me contactaron, cerraron el reclamo sin informar al cliente y lo peor mienten descaradamente indicando que revisaron con el conserje (al cual tengo de testigo que nunca los atendió salvo para que ingresaran a dejar el producto al depto.)Dado lo anterior solicite que reingresaran un reclamo (reclamo numero 1855032582) ya que lo anterior no soluciona el problema y no se hacen cargo mintiendo descaradamente, han pasado cuatro 5 hábiles y sigo sin respuesta a la fecha, llame hoy nuevamente y me indicaron que aun no responden del área pero que lo mas probable es que no respondan por la parrilla (textual del ejecutivo que me atendió).La verdad una pésima experiencia y nadie responde, sus clientes no les importan en lo mas mínimo.
Autor: R.M.