- Pudahuel, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595630
Cambio de producto
PRESENTE
Compre el dia Viernes 07 de Junio en Paris.cl una chaqueta de hombre marca Peroe la cual fue retirada en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Alameda el dia Jueves 13 de Junio. El producto era un regalo, al destinatario de este le quedo grande entonces era necesario cambiarlo, Fui a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Alameda, busque en el departamento de Juvenil hombre y no estaba, busque luego en el departamento de hombre adulto y tampoco estaba, Me acerque a una señora y me dice que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris No trabaja la marca Peroe, que me acerque a Servicio al Cliente,Fui a Servicio al Cliente y me dice lo mismo, Yo le digo a la Srta como no van a trabajar la marca si lo compre en Paris.cl Y lo retire en este mismo reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris (Alameda) Me dijo que era raro, que no sabia, Yo le respondí que no era posible, y que lo único que había llamado mi atención era que el producto pese a haber sido comprado en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tenia etiqueta de Johnson, ella amablemente me dio una copia de la boleta y me dijo que me acercara a Johnson que ellos trabajaban la marca y que ellos tal vez me podrían ayudar para el Cambio y que si no tenia que anular la venta. Hoy Lunes 01 de Julio fui a Johnson del Mall del Centro y efectivamente tienen la marca Peroe y el producto, Fui A Servicio al Cliente hable con la Jefa la Sra. Claudia y me dijo que no me la pueden cambiar porque ellos no realizan ventas por internet y porque no pueden hacer cambios de Paris, que eso debía verlo en Paris, Le hice la acotación de que la chaqueta comprada en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris venia con etiqueta de Johnson y me dijo que daba lo mismo, que a ellos también les llegaban productos con etiqueta de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y que se debe a que es un error del proveedor, pero que no me lo podían cambiar.Entonces se tiran la pelota de un lado a otro y la única solución es anular la venta (que a mi ya me esta siendo facturada)El problema es: como En reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tienen un producto a la venta y tienen políticas de Cambio pero no existe la posibilidad de hacer Cambio del producto??? Solo la anulación de la venta y que lo vuelva a comprar pero ya por otro valor.
Autor: V.H.