Resuelto
Autor:

Anulación De Compra

17 Julio, 2019 - 16:27
En París la única solución que me dieron fue anular la compra, quedé totalmente disconforme la idea era hacer el cambio de producto por talla, no anular la compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595630

Paris

Cambio de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


Compre el dia Viernes 07 de Junio en Paris.cl una chaqueta de hombre marca Peroe la cual fue retirada en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Alameda el dia Jueves 13 de Junio. El producto era un regalo, al destinatario de este le quedo grande entonces era necesario cambiarlo, Fui a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Alameda, busque en el departamento de Juvenil hombre y no estaba, busque luego en el departamento de hombre adulto y tampoco estaba, Me acerque a una señora y me dice que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris No trabaja la marca Peroe, que me acerque a Servicio al Cliente,Fui a Servicio al Cliente y me dice lo mismo, Yo le digo a la Srta como no van a trabajar la marca si lo compre en Paris.cl Y lo retire en este mismo reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris (Alameda) Me dijo que era raro, que no sabia, Yo le respondí que no era posible, y que lo único que había llamado mi atención era que el producto pese a haber sido comprado en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tenia etiqueta de Johnson, ella amablemente me dio una copia de la boleta y me dijo que me acercara a Johnson que ellos trabajaban la marca y que ellos tal vez me podrían ayudar para el Cambio y que si no tenia que anular la venta. Hoy Lunes 01 de Julio fui a Johnson del Mall del Centro y efectivamente tienen la marca Peroe y el producto, Fui A Servicio al Cliente hable con la Jefa la Sra. Claudia y me dijo que no me la pueden cambiar porque ellos no realizan ventas por internet y porque no pueden hacer cambios de Paris, que eso debía verlo en Paris, Le hice la acotación de que la chaqueta comprada en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris venia con etiqueta de Johnson y me dijo que daba lo mismo, que a ellos también les llegaban productos con etiqueta de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y que se debe a que es un error del proveedor, pero que no me lo podían cambiar.Entonces se tiran la pelota de un lado a otro y la única solución es anular la venta (que a mi ya me esta siendo facturada)El problema es: como En reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tienen un producto a la venta y tienen políticas de Cambio pero no existe la posibilidad de hacer Cambio del producto??? Solo la anulación de la venta y que lo vuelva a comprar pero ya por otro valor.
Autor: V.H.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin