- Talca, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593885
No llega producto
PRESENTE
El dia 29 de Mayo de 2019 realice una compra en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Internet. en esa oportunidad compré 2 botines de los cuales sólo fue entregado uno. El producto fue recibido en conserjería de mi condominio, sin guía de despacho y se supone que tiene que ser recepcionado por la persona que compra.Desde ese mismo día estoy llamando a servicio el cliente París y todavía no tengo ninguna repuesta, los ejecutivos dicen que el caso va a ser escalado y que se comunicaran conmigo a la brevedad, quedo de llamarme un supervisor, cosa que tampoco fue y tambien dentro de todas las llamadas que he realizado me transfirieron con un supervisor y me dejaron esperando 50 min, y por supuesto nadie contesto y nadie a tenido la deferencia de llamar.No es problema mio que Chile express, no haga la entrega como corresponda, ese es un problema de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y yo no tengo porque esperar a que vean su problema interno para que recién hagan envió del producto faltante.Exijo por parte de post- venta reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris una respuesta ya que Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris al parecer no tiene la facultad para resolver este problema. compre 2 pares de botines
Autor: M.L.