Paris Cencosud

Paris cencosud - Mala atención

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593987 Foro Reclamos.cl

Hice una compra por internet para que fuera enviado a Los Andes,
La entrega s e demoró más de lo que me indictaron pero aún asi no reclame, llame al coll centre de almacenes París y allí me I dictaron que este lunes 24.06.19, podría retirarlo mi hija con un poder simple y mi cédula de identidad.
Cuando fue mi hija.ld dijeron de malas formas que no le entregarían la compra y que la información del coll centre estaba mal porque ellos hacían mal su pega .yo vivo en Putaendo y para ir necesito $8.000.- y mi salud no me acompaña, que hago?

Publicado por: IP 186.11.33.126 el Lunes, Junio 24, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.