- Peñalolén, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573152
No llega el producto
PRESENTE
Con fecha 24 de marzo de 2109, adquirí un celular Samsung J6, con fecha de despacho para el 26 de marzo, lamentablemente el producto no llegó ese dia y al hacer la consulta a Servicio al Cliente, me señalan que no encontraron el domicilio. Jamás recibí llamado telefonico, ni tampoco de los guardias de mi condominio, indicando su llegada. A través de Servicio al Cliente, no es posible obtener mas información o una solución por la no entrega. El producto no llegó el 26/03 y tampoco el 27/03, no tengo aun ningún tipo de explicación o solución y sigo sin el producto que adquirí. la página de la empresa no cuenta con un formulario de contacto o una atención al cliente, que pretenda ser un real seguimiento y atención al usuario. Me siento indefensa y pasada a llevar, pues no me queda mas que esperar que se dignen a atender mis requerimientos.Paris.cl Compra Online, retira en tiendaCompra realizada¡TU COMPRA HA SIDO REALIZADA CON ÉXITO!Hola Maritza Amelia Meza,Adjuntamos la boleta / factura correspondiente a la orden de compra Nº: 209561236.InformaciónRevisa el seguimiento de tu compra aquí.*Debes ingresar el N° de tu orden de compra, RUT o DNI.Producto(s) de tu compraSmartphone Samsung Galaxy J6 Negro LiberadoCantidad: 1Precio Unitario: $119.990Monto Total: $119.990Fecha de entrega: 26-03-2019
Autor: M.M.