Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Marzo 2019
  • Número: 572867

Paris

Publicidad engañosa

SEÑORES paris

PRESENTE


A propósito de la oferta de la tarjeta cencosud de 10 cuotas me dirigí presencialmente a comprar el Refrigerador French Door No Frost Samsung, en ese momento se me informó que no podían efectuar la compra, porque no se podía cargar el producto, por lo que se ofreció contactarme posteriormente pues buscarían solucionar el problema (viernes 22 de marzo de 2019). Siendo 26 de marzo, regresé dado que no había recibido aún la respuesta (mediodía) y me señalaron que aún estaban a la espera de una solución. Finalmente (19:00 horas) se me informó que el producto no tenía stock, razón por la cual se impedía la venta. Intenté realizar la compra por internet y me arrojaba el error de que el refrigerador solo podía comprarse si se retiraba en tienda, pinchaba la opción y al darle continuar me volvía a arrojar el mismo error. La conclusión de lo anterior es que la verdad nunca el producto estuvo en stock, lo cual es sumamente válido, lo objetable es que no bajen los productos de la página o de su cartera de productos que ofrecen presencialmente, porque el ofrecerlos desde un inicio sin que exista stock es Publicidad engañosa. El engaño se demuestra en que en la misma página el error que arroja es que no está disponible para domicilio, lo cual es falso, pues ya se me confirmó que no existe stock por los mismos vendedores, y además, al momento de buscar el producto por la página web, en ella se indica: "últimas unidades", lo cual sé que es totalmente falso (por lo informado por los vendedores) y porque de haber stock habría podido efectuar la compra sin esos "falsos errores de retiro en tienda" que solo ocultan la inexistencia de stock.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin