- Valparaíso, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 582155
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
el día 10 de abril realice una compra por Internet, con Despacho el día 15 de abril, me llaman y me dicen que no encuentran la dirección , que vienen saliendo de San Fernando, siendo que la dirección es en valparaiso, me dicen que el despachador se equivoco y que me volverían a llamar, entro a la pagina de Internet al día siguiente sale producto no entregado, nueva fecha de entrega el día 24 de abril, no llego el producto, llamo ese día en la tarde y me dicen que la información que sale en su pagina de Internet es errónea, que no había programada ni una fecha de entrega para ese día a mi dirección, hice el reclamo por incumplimiento de fecha, y me dicen que tengo que esperar 7 días hábiles para la solución, ayer 6 de mayo se cumplieron los 7 días, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que seguir esperando, encuentro insólito y una falta de compromiso enorme hacia el cliente que ya casi 1 mes de la compra aun no reciba el producto en mi casa.cuando llamo al call center culpan al servicio de despacho, y no me dan ningún numero o correo electrónico para yo contactarme directamente con ellos.exijo una respuesta concreta!!!pésimo servicio de despachopésimo servicio de atención al clientepésimo servicio del call center.
Autor: V.G.