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3 Junio, 2019 - 20:06
Jamás se volvieron a contactar para darme una solución, cuando me llego mal el envío del segundo sillón (color café), siendo que compre uno color negro y esté en un inicio jamás llego con las patas como lo platea la foto en la página. No me llamaron ni he recibido un mail. Para realizar un nuevo envío. Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2019
  • Número: 583286

Paris

Mala atención al cliente

SEÑORES paris

PRESENTE


Buenas tardes el día 16-04-2019 compre mediante los “kioskos online” un sillón negro con patas café de 2 cuerpos “SOFÁ FLORENCIA”, el día viernes 26-04-2019 llegó el sillón pero lamentablemente era de color gris y sin patas, cuando hicimos el reclamo casi nos argumentaron que por haber recibido el sillón no teníamos derecho de retractarnos, finalmente yo lo único que quería era que el sillón viniera con las patas (para que fuera la entrega del producto de manera íntegra no importándome tanto en rigor el color), no obstante lo anterior desde “atención al cliente” no me dieron ninguna solución y como última palabra “usted no reclamó en el mismo momento perdió” bueno obviamente fui a la tienda Lyon y además fui a la tienda del alto las condes y tras horas... logré encontrar una persona que me escucho y me “apoyo” poniéndose en mi lugar (pagando un producto de mas de 300.000 que venía incompleto y por el cual no me quería responder)... bueno al cabo de las semanas fui contactado nuevamente y ahora si que ya venía mi sillón sofá Florencia de dos cuerpos y color negro, como comprenderá cualquier persona que trabaja debe hacer una súper gestión para coincidir en que le den libre ese día en que se despacha su producto, se invierte tiempo y se dejan de hacer cosas... pues bien nos organizamos y listo, el sillón llego hoy y para sorpresa nuestra este era de color café y con patas... sin entender cómo por segunda vez se equivocaban, aún cuando en las guías de despacho dice sofa Florencia color negro, nos contactamos nuevamente con el “anti-servicio al cliente” donde nos llevamos más de los Miami respuesta cómo “tiene que seguir esperando, esas son las políticas de la empresa” es decir básicamente es más corto un parto que la entrega de un sillón, y es pésima la atención vía telefónica sin opciones, sin soluciones y con todo de “si te gusta bien y sino chao” en este momento estamos a la espera nuevamente de que se nos contacte y de una solución... con la Esperanza de encontrar personas competentes que se pongan en los zapatos del cliente y en la responsabilidad de la empresaria respecto de este tan mal manejo del producto y del cliente Contacto +569 85013916
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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