3 Junio, 2019 - 20:06
Jamás se volvieron a contactar para darme una solución, cuando me llego mal el envío del segundo sillón (color café), siendo que compre uno color negro y esté en un inicio jamás llego con las patas como lo platea la foto en la página. No me llamaron ni he recibido un mail. Para realizar un nuevo envío. Pésimo servicio.
  • 13, Mayo 2019

Paris

Mala atención al cliente

SEÑORES paris

Buenas tardes el día 16-04-2019 compre mediante los “kioskos online” un sillón negro con patas café de 2 cuerpos “SOFÁ FLORENCIA”, el día viernes 26-04-2019 llegó el sillón pero lamentablemente era de color gris y sin patas, cuando hicimos el reclamo casi nos argumentaron que por haber recibido el sillón no teníamos derecho de retractarnos, finalmente yo lo único que quería era que el sillón viniera con las patas (para que fuera la entrega del producto de manera íntegra no importándome tanto en rigor el color), no obstante lo anterior desde “atención al cliente” no me dieron ninguna solución y como última palabra “usted no reclamó en el mismo momento perdió” bueno obviamente fui a la tienda Lyon y además fui a la tienda del alto las condes y tras horas... logré encontrar una persona que me escucho y me “apoyo” poniéndose en mi lugar (pagando un producto de mas de 300.000 que venía incompleto y por el cual no me quería responder)... bueno al cabo de las semanas fui contactado nuevamente y ahora si que ya venía mi sillón sofá Florencia de dos cuerpos y color negro, como comprenderá cualquier persona que trabaja debe hacer una súper gestión para coincidir en que le den libre ese día en que se despacha su producto, se invierte tiempo y se dejan de hacer cosas... pues bien nos organizamos y listo, el sillón llego hoy y para sorpresa nuestra este era de color café y con patas... sin entender cómo por segunda vez se equivocaban, aún cuando en las guías de despacho dice sofa Florencia color negro, nos contactamos nuevamente con el “anti-servicio al cliente” donde nos llevamos más de los Miami respuesta cómo “tiene que seguir esperando, esas son las políticas de la empresa” es decir básicamente es más corto un parto que la entrega de un sillón, y es pésima la atención vía telefónica sin opciones, sin soluciones y con todo de “si te gusta bien y sino chao” en este momento estamos a la espera nuevamente de que se nos contacte y de una solución... con la Esperanza de encontrar personas competentes que se pongan en los zapatos del cliente y en la responsabilidad de la empresaria respecto de este tan mal manejo del producto y del cliente Contacto +569 85013916
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin