Autor:

🙁 1

3 Junio, 2019 - 20:06
Jamás se volvieron a contactar para darme una solución, cuando me llego mal el envío del segundo sillón (color café), siendo que compre uno color negro y esté en un inicio jamás llego con las patas como lo platea la foto en la página. No me llamaron ni he recibido un mail. Para realizar un nuevo envío. Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2019
  • Número: 583286

Paris

Mala atención al cliente

SEÑORES paris

PRESENTE


Buenas tardes el día 16-04-2019 compre mediante los “kioskos online” un sillón negro con patas café de 2 cuerpos “SOFÁ FLORENCIA”, el día viernes 26-04-2019 llegó el sillón pero lamentablemente era de color gris y sin patas, cuando hicimos el reclamo casi nos argumentaron que por haber recibido el sillón no teníamos derecho de retractarnos, finalmente yo lo único que quería era que el sillón viniera con las patas (para que fuera la entrega del producto de manera íntegra no importándome tanto en rigor el color), no obstante lo anterior desde “atención al cliente” no me dieron ninguna solución y como última palabra “usted no reclamó en el mismo momento perdió” bueno obviamente fui a la tienda Lyon y además fui a la tienda del alto las condes y tras horas... logré encontrar una persona que me escucho y me “apoyo” poniéndose en mi lugar (pagando un producto de mas de 300.000 que venía incompleto y por el cual no me quería responder)... bueno al cabo de las semanas fui contactado nuevamente y ahora si que ya venía mi sillón sofá Florencia de dos cuerpos y color negro, como comprenderá cualquier persona que trabaja debe hacer una súper gestión para coincidir en que le den libre ese día en que se despacha su producto, se invierte tiempo y se dejan de hacer cosas... pues bien nos organizamos y listo, el sillón llego hoy y para sorpresa nuestra este era de color café y con patas... sin entender cómo por segunda vez se equivocaban, aún cuando en las guías de despacho dice sofa Florencia color negro, nos contactamos nuevamente con el “anti-servicio al cliente” donde nos llevamos más de los Miami respuesta cómo “tiene que seguir esperando, esas son las políticas de la empresa” es decir básicamente es más corto un parto que la entrega de un sillón, y es pésima la atención vía telefónica sin opciones, sin soluciones y con todo de “si te gusta bien y sino chao” en este momento estamos a la espera nuevamente de que se nos contacte y de una solución... con la Esperanza de encontrar personas competentes que se pongan en los zapatos del cliente y en la responsabilidad de la empresaria respecto de este tan mal manejo del producto y del cliente Contacto +569 85013916
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Paris - No entrega productos

No Resuelto Productos A Destiempo. Los productos llegaron después de haber cancelado la compra. Tuve que esperar que se tomaran el trabajo de retirar los productos para realizar el reintegro del dinero, cosa que aún no ocurre.

🙁 paris cencosud - entrega de producto equivocado

No Resuelto No Resuelven. Me toman otro reclamo y nunca las vuelven a responder. Les hablé por wsp y su única respuesta es que como compré en santiago tengo que ir a la tienda a pedir el cambio, pero no se hacen responsables de la respuesta porque el plástico ya está abierto. Un real robo y estafa de parte de la vendedora que a mi parecer no tenía el producto que solicité, pero quizo vender nada más para no perder esa venta sabiendo que no podría regresar.

🙁 Paris - No cambio de producto por falla de fabrica

No Resuelto No Hay Claridad Por Parte De La Empresa. En una primera instancia era que me lo repararian, despues que me retirarian la lavadora y me reembolsarian el viernes devian retirarla y nada ellos mismos suspendieron el tema y hoy no han respuesta de que va a pasar, pesimo servicio estoy con una lavadora en mas estado alojada en mi living

🙁 Paris - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Aun No Reembolsado. Despues de ingresar el reclamo, a la fecha nadie se ha contactado conmigo, ni mucho menos realizado el reembolso correspondiente.

🙁 Paris - No se han llevado producto que estoy devolviendo

No Resuelto No Solucionado Aún. Me dieron nueva fecha de retiro para el 30 de junio, entre 9am y 21h. Durante el día escribí por whatsapp (único canal de contacto) 2 veces para confirmar el retiro, me dijeron que estaba programado. No vinieron.
El viernes reclamé nuevamente por whatsapp, sin solución más que “vamos a coordinar una nueva fecha de retiro con Easy e informarle”. Mientras no retiren el producto no harán el reembolso.

🙁 Paris - Tercera compra cancelada

No Resuelto Sin Contacto Y Sin Solución. Pésima experiencia con Paris, recomiendo evitar comprar en ese comercio.

🙁 Paris - acoso a emprendedores

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. VALENTINA BUSTOS RODRIGUEZ ONBOARDING MARKETPLACE PARIS ES LA PERSONA QUE MODIFICO MIS MÉTRICAS ALTERANDO LOS PAGOS AL MÁXIMO EN ENVÍO, ME SACÓ DE MARKETPLACE PARIS DICIENDO QUE FUE POR CONDUCTA, TODO PORQUE LA DELATÉ, DICEN QUE ES UNA “BUENA PROFESIONAL” PERO LA VERDAD QUE ES LO QUE HIZO, NO CONFIEN EN PARIS, TENGAN CUIDADO, ME DEJO FUERA Y VOY A HACER DENUNCIA POR TODO EL MALTRATO QUE RECIBI EN SOLO 3 MESES, ES INACEPTABLE ESTE TIPO DE COSAS, ME DIJIEORN TAL CUAL, PARA QUE QUERÍA SEGUIR SI ME HACIAN ESTO, SIN NISIQUIERA MEJORAR LA ATENCION, ME DEJARON 2 MESES SIN SUELDO Y SIEMPRE DEBIA MANDAR CORREOS PARA QUE TRABAJARAN Y CUMPLIERAN CON LOS MISMOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ELLA ME RESPONDIAN ENOJADAS, PORQUE QUERIAN ALARGAR MAS EL PLAZO DE NO PAGARME, TODO ESTE ACOSO QUE SUFRI NO SE HICIERON CARGO Y NO ME PAGARON TODO LO QUE DEBIAN

🙁 Paris - Recepción de productos

No Resuelto Sin Solución,ni Respuesta.. Mi reclamo se encuentra sin respuesta ni contactos. Ninguna llamada en relación a mi reclamo
Pésima atención, ojalá mis observaciones sirvan para futuros clientes del Proveedor Utilisimo.

🙁 Paris.cl - Publicidad engañosa y mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solucion.

🙁 Tiendas Paris - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuleven el dinero

🙁 Paris - Producto No llega

No Resuelto Sin Resultado. El producto no llegó, cancelé la compra y no me reembolsan la plata aún

🙂 Paris - Realizo compra y no envian

Resuelto Resuelto. Ya recibí envío, gracias

🙂 Paris - No llega el despacho

Resuelto Llegó El Producto Después De Mucho Reclamo.. Luego de mucha insistencia llegó el producto.
No me indicaron el día exacto del despacho, estuve una semana sin ir al trabajo para recibirlo.

Evita Paris
Prefiere Abcdin