Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Publicidad engañosa

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583846 Foro Reclamos.cl

Con fecha 10 de Mayo realice una compra CON RETIRO EN TIENDA por internet, en una sucursal (mall plaza norte) que decia en la pagina que tenia DISPONIBLE el producto. la idea era hacer la compra para el regalo de la mama, pero jamas me llego el correo que podia ir a retiar el producto, hasta el dia de hoy que ya han pasado 5 dias mi producto sigue en estado de "VALIDACION"....como es posible que se demoren tanto por una venta con retiro, si fuera despacho podria entenderlo mas, pero con retiro de algo que aparece en estado DISPONIBLE me parece realmente una *****a , ya que uno se confia de que el producto está y que pronto podra ir a retirarlo, entonces es mejor que si no van a tener stock no pongan en la pagina que el producto se encuentra disponible! eso para mi es Publicidad engañosa.

paris - publicidad engañosa

Publicado por: IP 186.67.62.74 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.