Almacenes París

despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES almacenes parís

muy molesta por una compra que realice para que el producto fuera enviado a mi domicilio el 09-10-2019 y nunca llegó y tampoco llamaron para dar una explicación espere todo el dia. muy molesta porque perdí todo el dia esperando el producto. Consideró una gran falta de respeto. El producto habia sido comprado el 25 de septiembre tiempo suficiente para que fuera enviado el dia que fue acordado para el despacho. Almacenes París. Muy decepcionada por la mal gestión con los clientes. María Migo
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.87.85 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris Internet
Colina: Quedo satisfecha después de tantos y tantos malos ratos con ellos. Es la solución que esperaba desde el principio. Entonces, ni el servicio telefónico al cliente de Paris, ni el correo electrónico de servicio al cliente, sirven. Solo reaccionaron cuando puse mi reclamo a través de reclamos.cl y a través del sernac. Ahí recién se dignaron a contestar y llamarme de vuelta. Ahora hay que ver que realmente hagan efectiva la devolución.
Santiago: En cuanto a la solicitud formulada por el Señor, informamos que lo reclamado no procede, debido a que no se registra actividad que respalde un intento efectivo de compra. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia No Acogiendo Solicitud del Cliente. Sin otro particular, les saluda, Cristal Mata Gerencia Clientes Paris 6004008000
París
Puente Alto: Nadie se ha comunicado conmigo y aun no puedo retirar mi producto
Nacimiento: He llamado innumerables veces al call center de Paris, y al momento de esperar para poder hablar con un ejecutivo, la llamada se corta al minuto del tono. Y nadie de Paris, se ha contactado conmigo para poder darme alguna solución.
Ancud: Siendo hoy Domingo 24 de Mayo, aún no recibo respuesta. Siguen sin responder el teléfono.
Providencia: LUEGO DE RECLAMAR Y LLAMAR A la empresa, GESTIONARON EL ENVÍO Y LLEGO MI PRODUCTO.
Las Condes: Nadie me llama, fui a la tienda y dice ton que me llamarían a la brevedad y ha pasado una semana. Compre todo set de mascarillas y solo me entregaron uno en un paquete y otro paquete con una base de maquillaje, eso lo hicieron a propósito porque debieron enviarme los dos set de mascarilla en un solo paquete.
almacenes paris
Conchalí: No he resibido ninguna solución de parte almacenes París no han llamado
Las Condes: Llamé ayer por telefono y recién despues de 10 dias reactivaron el reclamo. Espero pronta solución.
paris.cl
Peñalolén: He vuelto a llamar varias veces al call center, cada vez me indican que la vez anterior no se gestiono nada.