- La Reina, Chile
- 18, Octubre 2019
- Número: 620180
Falso servicio de armado de muebeles
PRESENTE
Estimados, Compre un mueble con Armado (ambos pagaPos al momento de la compra). Al comprar telefónicamente el vendedor me indica que cuando me llegue el mueble debo coordinar con reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris el armado, llega el mueble y la persona que lo lleva no tiene idea y dice que no es con él, luego llamo a servicio al cliente Paris/armado y me dicen que debo pagar $ 1500 por el traslado de la persona que armará el mueble, a lo que yo digo que ya está pagado, pero mi sorpresa al decir esto es que la persona que me atiende dice que le consultará a su monitora y la Sra Jessica Bahamondes responde que si no me gusta entonces que elimine el despacho (Cero preocupación por el problema, que el cliente se haga cargo y no compre en Paris... ese fue el mensaje que leo de su respuesta)... la persona que me atiende intenta ayudar y me da 2 números de teléfono a los que llamar, llamo al primero es de una empresa mayday (creo) y me dice que no es con ellos... llamo al otro número (yardas) la primera pregunta es cuantas cajas tiene el mueble (4 o 5 respondo) y me dice que si no se el numero de cajas no va a ir a perder el viaje (el tiempo, que tal la respuesta, que horror)... y luego me dice que el Armado debo pagar $12.500 a la persona que va a ir y eso me lo debieran haber dicho en Paris, yo le comento que ya lo tengo pagado y ella me dice entonces que debo hablar con paris... conclusión vuelvo al INICIO... de verdad estoy sorprendida por decir lo menos de este MAL, PESIMO servicio de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris nunca mas compro muebles ahi.... y ojala nada que pueda..saludos
Autor: S.C.