Paris - Mentira en precios

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617909 Foro Reclamos.cl

El día de hoy ingresé a paris.cl a comprar unas zapatillas están a 35.970 con tarjeta de la tienda, me encuentro ingresando los datos para pago y me cambian el precio de las zapatillas a 59.950 ... lo cual no alcancé a apretar el botón de pagar, llamo a atención al cliente y me dicen que debo llamar a venta telefónica, llamo y me dicen que debo devolver el llamado en atención al cliente, vuelvo a llamar por 3era vez y me dicen que no me pueden respetar el precio que iba a comprar y debo pagar la nueva oferta que habían cargado a 41.960. ya que la pagina mientras yo ingresaba los datos para pago se había actualizado y ahora debía cancelar el precio que aparece, que vuelva a llamar a venta telefónica para comprarlos. DEFINITIVAMENTE ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA !!!

paris - mentira en precios
paris - mentira en precios

Publicado por: IP 146.83.119.10 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.