- La Reina, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619795
Publicidad engañosa
PRESENTE
Lamento muchísimo tener que molestarlo con cosas que debiesen ser solucionadas en el momento y sin mayor ruido, pero la capacitación de los vendedores y call center es deficiente y en vez de solucionar temas simples los agrandan.Le cuento:Compré una cocina, un comedor y una cama. aun no me llega la boleta (grave falta antes SII). 3 fechas distintas de despacho (se entiende porque vienen directo de las bodegas de proveedores). El comedor viene incompleto, llame a “Servicio” al Cliente para reclamar y pedir que se llevaran el producto que nos sirve al no tener base el comedor y faltar piezas de las sillas. La niña extranjera que me atendió muy bien me dice que debo conservar el embalaje. Le dije que no hay problema pero que ellos deben volver a guardar las cosas y embalar, lo que me parece lógico; pero a Tamara su Jefa no le pareció y le gritaba que yo debía que ir al sernac y me arreglara con ellos (una falta de respeto a la niña que me atendía y a para mí que escuchaba todo)Le advertí que iba a mandar una camioneta a dejar todo en la entrada principal de París ALC a modo de presión (y es verdad que lo haré), sin embargo no le importó en absoluto.Lo preocupante no es el producto defectuoso en si ya que el comedor es barato, lo grave es que no están cuidando su apellido y su marca que tanto le ha costado formar y que hasta el día de hoy lidera con tanto entusiasmo (lo que es genial). Pienso que sus ejecutivos están cómodamente sentados y no están haciendo el trabajo de ir a las tiendas, supermercados, llamar a call center, ver como los atiende, etc.
Autor: A.P.