Paris.cl

Paris.cl - Pésima atención

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617860 Foro Reclamos.cl

Buenos días, el día 08-10-2019 hice una compra en paris.cl por cyber monday a lo cual siendo 09-10-2019 todavía no me llega la boleta con el número de orden para retirar el producto siendo que la fecha de retiro era para hoy 09-10-2019. Llame al servicio al cliente no me dieron ninguna solución, y me dice que no hay ninguna compra hecha siendo que en mis movimientos de la tarjeta sale que hice una compra en paris, incluso saliendo el monto pagado!! Exijo una respuesta ya que la compra está realizada y no me dan solución.

Publicado por: IP 45.232.32.105 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.