Almacenes Paris

Almacenes paris - Despacho no entregado

Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613434 Foro Reclamos.cl

El dia 31/8 compre 1 cama cic en tienda con la vendedora pero la compra la hicimos en conjunto por internet, quedó estipulada para entregarse el dia 7/9 pero no me llego (solo llegó 1 refri que compre tb) el caso es que llevo 2 semanas peloteandome entre Paris y cic via telefonica para ver cuando me entregan el pedido que ELLOS no han podido movilizar y las personas "tan simpaticas de cic" me informan que despues del 24/9 recien podran entregarmela. Paris por su lado ni esbozos de preocupacion por la clienta que compró y pago de inmediato.
Una burla, una decepción y una impotencia...

Publicado por: IP 201.219.236.207 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.