Almacenes Paris

Almacenes paris - Producto con aboyon

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
almacenes paris
producto con aboyon
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Martes 17, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613626
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE

Se compra refrigerador marca LG el cual espere mas de una semana para que llegara a la ciudad, luego de llegar viene caja rota y al abrir refrigerador se encuentra con Aboyon en su parte trasera.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.83.135.212 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.3934
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5156

Últimos desenlaces

París
Puente Alto: Nadie se ha comunicado conmigo y aun no puedo retirar mi producto
Paris
Nacimiento: He llamado innumerables veces al call center de Paris, y al momento de esperar para poder hablar con un ejecutivo, la llamada se corta al minuto del tono. Y nadie de Paris, se ha contactado conmigo para poder darme alguna solución.
Paris
Ancud: Siendo hoy Domingo 24 de Mayo, aún no recibo respuesta. Siguen sin responder el teléfono.
Paris
Providencia: LUEGO DE RECLAMAR Y LLAMAR A la empresa, GESTIONARON EL ENVÍO Y LLEGO MI PRODUCTO.
Paris
Las Condes: Nadie me llama, fui a la tienda y dice ton que me llamarían a la brevedad y ha pasado una semana. Compre todo set de mascarillas y solo me entregaron uno en un paquete y otro paquete con una base de maquillaje, eso lo hicieron a propósito porque debieron enviarme los dos set de mascarilla en un solo paquete.
almacenes paris
Conchalí: No he resibido ninguna solución de parte almacenes París no han llamado
Paris
Las Condes: Llamé ayer por telefono y recién despues de 10 dias reactivaron el reclamo. Espero pronta solución.
paris.cl
Peñalolén: He vuelto a llamar varias veces al call center, cada vez me indican que la vez anterior no se gestiono nada.
Paris
Antofagasta: Hice llegar el reclamo vía sernac, organismo que gestionó la solución Se contactaron conmigo telefónicamente comprometiéndose a enviar el producto correcto el día 8 de junio. Espero que esto ocurra sin contratiempos.
Paris
San Miguel: No he recibido mi producto a la fecha, a pesar de la cantidad de veces que me he comunicado con el personal de atención al cliente.

Comentarios