Almacenes Paris

producto con aboyon

En Calama, El Loa, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES almacenes paris

Se compra refrigerador marca LG el cual espere mas de una semana para que llegara a la ciudad, luego de llegar viene caja rota y al abrir refrigerador se encuentra con Aboyon en su parte trasera.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.83.135.212 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

París
Puente Alto: Nadie se ha comunicado conmigo y aun no puedo retirar mi producto
Nacimiento: He llamado innumerables veces al call center de Paris, y al momento de esperar para poder hablar con un ejecutivo, la llamada se corta al minuto del tono. Y nadie de Paris, se ha contactado conmigo para poder darme alguna solución.
Ancud: Siendo hoy Domingo 24 de Mayo, aún no recibo respuesta. Siguen sin responder el teléfono.
Providencia: LUEGO DE RECLAMAR Y LLAMAR A la empresa, GESTIONARON EL ENVÍO Y LLEGO MI PRODUCTO.
Las Condes: Nadie me llama, fui a la tienda y dice ton que me llamarían a la brevedad y ha pasado una semana. Compre todo set de mascarillas y solo me entregaron uno en un paquete y otro paquete con una base de maquillaje, eso lo hicieron a propósito porque debieron enviarme los dos set de mascarilla en un solo paquete.
almacenes paris
Conchalí: No he resibido ninguna solución de parte almacenes París no han llamado
Las Condes: Llamé ayer por telefono y recién despues de 10 dias reactivaron el reclamo. Espero pronta solución.
paris.cl
Peñalolén: He vuelto a llamar varias veces al call center, cada vez me indican que la vez anterior no se gestiono nada.
Antofagasta: Hice llegar el reclamo vía sernac, organismo que gestionó la solución Se contactaron conmigo telefónicamente comprometiéndose a enviar el producto correcto el día 8 de junio. Espero que esto ocurra sin contratiempos.
San Miguel: No he recibido mi producto a la fecha, a pesar de la cantidad de veces que me he comunicado con el personal de atención al cliente.