- Maule, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660338
Demora de producto
PRESENTE
Hace poco me compraron un notebook por internet con retiro en tienda con fecha estimada el 9 de abril. Como era de esperarse no llegó el 9 y tampoco pude reclamar al otro día por los feriados de semana santa. Ahora 4 días después de la fecha pude llamar para consultar y me dicen que el producto está en bodega en Santiago y tiene retraso (obviamente señor obvio) y nadie informó de tal retraso. Ahora me dicen que tengo que esperar 72 horas más para ver si me llaman o no para ver el estado del producto.Nunca me había topado con un sistema tan deficiente de entrega, que ni haya salido de bodega lo encuentro un descuido con el cliente y eso quiere decir que tienen 0 importancia por las necesidades de sus compradores. El computador lo necesitaba para ordenarle mejor con las clases online de la universidad ya que del celular es obvio más incómodo armar un word y otras cosas.Por experiencia propie traten de no comprar en TIENDAS PARIS si es que este comentario sale.
Autor: C.F.