- Puente Alto, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708955
Compra cancelada no devuelven dinero a la fecha
PRESENTE
Tenía una entrega de un TV para el 4 de agosto, al día siguiente me comunico con la tienda ya que no llego el producto y me informan que la compra fue cancelada ya que no tenían el producto. Me señalan que se anulo y que hasta en 7 días hábiles me llegará una nota de crédito y luego en 5 días hábiles me devolverían el dinero. Cumplido el plazo de los 7 días hábiles vuelvo a llamar y me dicen que recién el 10 de agosto se anulo la compra y que en 10 días hábiles más me llegaría la nota de crédito y después en máximo 10 días hábiles mas me devolverían en dinero. Hoy 25 de agosto vuelvo a llamar ya que no me ha llegado ninguna nota de crédito y me indican que no aparece ningún registro de orden de nota crédito y que además el sistema estaba caído y que llamará otro día.No es posible que cada vez que yo llamo cambie los plazos para hacer la devolución y que casi a un mes desde de la fecha que compre el producto, no tenga ni el producto ni el dinero devuelto. Es inconcebible que uno como cliente deba ajustarse a su plazos, cuando son ellos además que ofrecen productos por Internet que luego no tienen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero a la brevedad para poder comprar el producto en otra tienda.
Autor: M.V.