París

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES París

Empresa París no cumple con envió de teléfono comprado el día 28/07/2020 con envío el día 01/08/2020, a la hora aún no responden primero llamo a ejecutivas y me informan que están en ruta luego llamo a otro ejecutivo y me dice que el producto ha estado todo el día en bodega sin salir a ruta, entonces quien los entienden? Pará que ponen una fecha y cobran envío si no responden? necesito que me respondan urgente por esto porque necesitaba el producto de carácter urgente! Muchas gracias
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.164.9.195 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Quilicura: Hola buenas tardes me llamo Miguel hace 1 semana devolví el iPhone 11 y me dejó la guía de despacho y espere más de una semana y ninguna respuesta
paris
Las Condes: Se demoraron 2 meses en devolver la plata, si no hago reclamos y no llamo no la devuelven, esta empresa debiese ser multada
Almacenes paris
Pudahuel: aun no tengo respuesta de la solicitud de reclamo x el cambio de los 2 productos que compré.
Almacenes Paris
Los Ángeles: Llevo 3 meses esperando que se me contacte fui a la tienda y me dijeron que en dos días deberían contactarse conmigo estoy en el día 3 y nada..
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Oxford
La Serena: Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes
Limache: Llamo y llamo y no tengo respuesta, solo dicen que escaparan el caso a un supervisor y que se pondrán en contacto, estoy pagando algo que no tengo, ya me figura en la boleta, no se ha gestionado ni cambio, ni anulación, la lavadora defectuosa ya se retiró, samsung hizo su parte, Paris nada, envié denuncia al.sernac y estoy a la espera de respuesta de ustedes. La lavadora que quería cambiar aumentó su valor y yo sigo esperando una solución
somela
Valparaíso: compré un horno en somela.cl Nunca llegó Mandé más de 20 correos Llamé en incontables oportunidades Hice el reclamo en sernac, y somela tampoco le contestó a ellos. Pero sernac me responde que no se puede sancionar con la ley vigente y debo hacer denuncia en carabineros. Dado que no llegó el horno, compré uno en falabella y llegó sin problema. Solicité la devolución de dinero en somela, lo que según el ejecutivo demoraría 2 semanas. Ha transcurrido más tiempo y aún no me devuelven el dinero.
Almacenes paris
Peñalolén: Todabía en modo espera , que el equipo movil no llega al domicilio . Ya estamos a cinco de agosto y no me an llamado , ninguna información nada . Super molesto .
Almacenes paris
Santiago: Efectivamente tiendas Paris respondió con la devolucion del dinero...... sin embargo los muy ORDINARIOS no devolvieron los 3000 pesos del costo de envío por un producto que nunca llegó. Uno cara de