- Las Condes, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 710131
Devolucion De Dinero En Cuenta Corriente
PRESENTE
El día 3 de junio compre unos botines que debían llegar el 8 de junio, no llegaron reclame el 9 y me hicieron una Nota de crédito N° 16981869, Orden de Compra N°2330982210 de fecha 3 de junio con entrega el 8 de junio, producto que nunca llego porque lo vendieron sin stock, reclame el 9 de junio y me hicieron la nota de crédito N° 16981869 fecha 15 de junio, lo que me comunicaron vía mail el 14 de junio, en la que decía que en 5 días hábiles estaría el depósito en mi cuenta corriente, ya han pasado muchos días más. he reclamado ya no se CUANTO por el Call Center, es el N° 11385916462,el que volví a reiterar y el último N°11407754975, fecha 15-06-2020 y hasta la fecha nada. Finalmente hice el reclamo al sernac R2020W4045069., el abogado Web Center de Paris y el gerente de Clientes Paris. con fecha 3 de agosto, respondió a sernac que en 15 días hábiles harían el depósito, esto sería este lunes 24 de agosto, lo que no ha pasado hasta ahora. En vista de lo cual reclame nuevamente vía Call Center a Paris, me atendió una niña excelente, me hizo un nuevo reclamo con el N° 11475158613 y además Caso Escalado N° 70674, el 25 de agosto del 2020, hasta la fecha no han hecho el depósito. Lo único que solicito es que me depositen en mi cuenta corriente, el dinero que ellos recibieron el día 3 de junio del 2020, por un producto que me cancelo Paris.
Objetivo:
Que me depositen en mi cuenta corriente, es la única opción que me dieron ellos al cancelar mi compra.
Autor: M.C.