- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748400
No responde no hace la devolución del dinero
PRESENTE
El día 26 de mayo compré dos estufas iguales en paris.cl, n° de orden 2328806760, de las cuales una llegó con desperfectos por lo cual solicité el cambio de producto. Vinieron a retirarla el día 2 de junio con orden de despacho n° 19336363 y de ahí tenía que esperar que me llegara una nueva estufa. Pasó un mes y como tramitaron mucho el despecho del nuevo producto yo me aburrí y opté por cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero. Desde ahí me tramitaron y tramitaron sin mucha avance, las cuotas empezaron a cobrarse, y de hecho se pagaron completas (porque si no pagas te tiran al boletín comercial y a dicom), hasta la quincena de octubre OCURRE EL MILAGRO!!!! me contactó un ejecutivo llamado Pablo Aqueveque que me informa que se hará la devolución del dinero en 7 días hábiles. lamentablemente los milagros no existen ya que hoy, 17 de diciembre, sigo esperando que me hagan la devolución. Desde servicio al cliente, al cual he llamado una treintena de veces ya, me avisan que pasaría al área de contabilidad, situación que lo han hecho previamente, para que revisen mi caso (por enésima vez) y que le den celeridad, que debo esperar que un ejecutivo me contacte, nuevamente, para que me devuelvan la plata,Dejo a continuación el número de los requerimientos que he hecho de los cuales ninguno ha tenido solución: 11353967429, 11366763814, 11413277965, 11439388412, 11470149082
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero más los intereses cobrados en las cuotas
Autor: R.V.